domingo, 2 de enero de 2011

6 años ya

Ayer, 1 de Enero, este blog cumplió 6 años. Hubo veces que pensé tirar la toalla definitivamente e incluso borrar el blog, hubo veces que dejé de escribir, hubo veces que escribí con mucho ánimo. Hoy la verdad es que me alegro de seguir aquí, escribiendo cuando me apetece y de lo que me apetece.

Han sido 6 años de legítima confrontación de ideas, y me alegro no mucho, sino muchísimo de haber tenido la oportunidad de discrepar y debatir respetuosoamente sobre muchos temas con personas de muy diversas ideas. Los otros, los que descalifican e insultan desde la intolerancia y el fanatismo, han sido borrados sin piedad y lo seguirán siendo.

En los últimos dos años he tenido bastante desatendido este refugio, en parte por falta de ganas, y en parte porque durante una larga temporada me quedé sin ordenador en casa. Pero creo que esos tiempos pasaron, y en este recién comenzado año intentaré dejarme caer más por aquí. Porque al fin y al cabo, aquí estuve, aquí sigo, y aquí permaneceré.

1 comentario:

  1. Felicidades, que se mantenga el buen trabajo ¡y por 10 años más de este blog!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.