domingo, 30 de enero de 2011

Estos no pagan a los piratas

Fuerzas surcoreanas liberan un carguero y matan a ocho piratas somalíes, así que los piratas se lo van a pensar mucho antes de volver a secuestrar un barco donde vayan surcoreanos. Y es que se pueden hacer las cosas de otra manera que no sea ceder al chantaje de soltar el dinero exigido por los piratas.

4 comentarios:

  1. Parece que los rusos tambien hunden no solo lanchas de los piratas pero incluso sus buque nodrisas.

    ResponderEliminar
  2. Si alguien tenía alguna duda de que el Futuro está en en los países ribereños del Pacífico, esta intervención surcoreana debería disipársela.

    La vieja Europa está demasiado fondona, acomodaticia y propensa a rendirse a cualquier chantaje. Y dentro del continente europeo, ningún país con una decadencia y cobardía tan extrema como la ex-paña de ZP, la de la Alianza de Civilizaciones, beligerante solo contra su propia Historia.

    ResponderEliminar
  3. No se negocia con terroristas (subvenciona terroristas). Es tan basico que da verguenza. Deberian de multar a los paises que lo hagan...

    ResponderEliminar
  4. El buenismo de Europa y su cesión continua al chantaje solo hace que agravar e intensificar el problema haciendo que se suban más y más a las barbas, ya que les es rentable, y mucho. hasta que esto estalle por algún lado.

    Os cuelgo el video de la reacción de los rusos ante un secuestro de piratas. como cambia el cuento!

    http://valor-crecimiento.blogspot.com/2010/11/impresionante-otra-forma-de-impartir.html

    Un saludo

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.