jueves, 27 de octubre de 2011

Murió Siracusa 2.0


Con mucho retraso me entero de la cosa. El certificado de defunción lo emitió Isidoro Lamas Insua (más conocido como Iracundo).

Y es que hace unos días estaba yo paseando por mis enlaces liberales (donde tengo, como puede verse, todo lo que suena a liberal) y al pinchar sobre el de Siracusa 2.0 me encontré con el texto de marras:

Hemos llevado nuestro barco a puerto para una pequeña actualización. Volvemos pronto.

Me entró la curiosidad, y conociendo que Isidoro era uno de los más implicados en el proyecto, me di una vuelta por su blog, y ahí estaba el anuncio del deceso. Al parecer ni la actualización es pequeña ni volverán pronto. De todos modos, si regresan y alguien me lo hace saber, volveré a incluirlos en mi paginita de enlaces.

1 comentario:

  1. El proyecto finalizó cuando se pusieron a mandar la nave quienes no estaban implicados seriamente en él o quienes directamente ni estaban implicados.

    Andrés Von der Walde, además, quien no escribió más que un puñado de artículos en 4 años, se reveló como una mala persona. Un "niño bien" que pontifica sobre "las provincias" desde su palacete en Madriz. Basura, sin más ni más.

    Jorge San Miguel demostró ser esa clase de individuo que siempre quiere "quedar bien con todo el mundo", incluso si eso implica al final no levantar ni una ceja cuando a uno se le insulta personalmente.

    Son los principales responsables, claro. Sobre todo de dejar entrar "hasta la cocina" a individuos impresentables como Mario García y otros de Neoprogs.

    FDO: Isidoro Lamas

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.