viernes, 28 de octubre de 2011

¿Sería mejor que hubiera asesinatos de ETA?

Tres preguntas:

¿Sería mejor que en lugar del comunicado etarra de cese definitivo hubieran hecho otro de regreso a los asesinatos?

¿Sería mejor que en vez de haber estado dos años en España sin asesinatos etarras hubiera habido por lo menos ocho o diez inocentes asesinados (en el 2008 asesinaron a cuatro y en el 2009 en un periodo de mes y medio asesinaron a tres)?

¿Hubiera sido preferible, por ejemplo, en vez de no tener atentados durante los veranos del 2010 y el 2011 haber padecido aquellas espantosas campañas de verano en las que los terroristas intentaban ahuyentar el turismo a base de bombas en las playas?

Yo personalmente pienso que no. Aunque puede ser que haya gente que no esté de acuerdo conmigo.

9 comentarios:

  1. Perdona pero hay paz y paz y la que se nos popone es una en la que el estado de derecho y tambien Espańa se rindan ante unos malhechores los cuales no solo no planean devioler las armas sino que dicen que su objetivo esta al alcance de la mano ( ose a que si no les concede lo que piden y no se libera a sus asesinos volveran a matar). En la Frnacia de 1940 tambien hubo gente que se alegr&ocaute; por el armisticio.

    Y te recuerdo que el fin de ETA estaba al alcance de la mano en 2003 antes de que se empezaran a darle balones de oxigeno tanto policiales (cf Faisan), como financieros, como lo que es mas greva, politicos acabando de facto con el aislamiento de sus fachadas electorales y mostrando debilmidad (el famos concepto "discutido y discutible" de Zapatero frenete a sus objetivos. Pues poner entre rejas o bajo tierra a los miembrios de ETA era otra forma de acabar con sus atentados.

    Y que haras cuando Al Quaida te perdone la vioda a cambio de onvertirte al Islam? Ponerle un velo a tu mujer y arrodillarte? (hacia la Meca)

    Por cierto que haras el dia en que Al Quida te perdone la vid

    ResponderEliminar
  2. Acabarás dando las gracias a ETA por no matarnos, y bajándote los pantalones ante ETA para que no vuelva a matar. Pues ¿qué es peor, humillarte ante ETA o que ETA mate? Mejor vivir de rodillas ante unos asesinos que morir de pie combatiéndolos, ¿no?

    José García Palacios, has hecho tuya la propaganda del PSOE sin cambiar ni una coma. Vaya asco leer esta porquería progre en la Red Liberal.

    ResponderEliminar
  3. Eso y les vamos dando lo que pidan no sea que maten de nuevo...muy mal JFM, sino hay justicia por los crimenes que nos queda?

    Daras pie a que cualquiera con pistolas imponga su criterio, ese es el mensaje que queremos dar?
    que con el miedo,los asesinatos y el terror se consigue algo, donde dejas las reglas del juego donde se persigue a los criminales? donde queda nuestra seguridad?

    Los atentados por dios, nadie los quiere, pero a que precio ¿que nos perdonen la vida? han ganado definitivamente la partida unos asesinos a ESPAÑA.

    Si consiguen un solo objetivo como así se va producir y se esta produciendo ya le han sacado beneficio a los asesinatos,y encima gratis, estamos volviendo a enterrar a nuestros muertos y los vivos que los lloran en vida de nuevo junto con el estado de derecho , nuestra dignidad y la justicia todo al mismo hoyo y tu estas ayudando a echar la tierra con estos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. corrijo, puse JFM, quise decir José García Palacios

    ResponderEliminar
  5. José García Palacios de ser liberales es que la gente asuma su responsabilidad node asumen aqui la responsabilidad de sus crimenes ciertas personas que han quitado la libertad a tantas otras?

    ResponderEliminar
  6. Sería mejor que la banda mafiosa -es justamente eso- ETA entregara a las Justicia con las armas y bombas que tienen, arrepintiéndose y pidiendo perdón a las víctimas. Todo lo demás es darles la razón a quienes mataron a novecientas y pico personas. Si crees que los etarras no deben de hacer eso estás legitimando los asesinatos y la extorsión. Aquí no ha habido ninguna guerra, aunque much@s todavía no se han enterado.

    ResponderEliminar
  7. Despues de leer esto, creo que es un poco absurdo el banner que tienes puesto de "No a la negociación con ETA"

    ResponderEliminar
  8. Una pequeña cita histórica:

    "Os han dado a elegir entre la indignidad y la guerra; habéis elegido la indignidad, pero tendréis también la guerra." Winston Churchill.

    ResponderEliminar
  9. Harias el favor de no manchar el banner de "no a la negociacion con terroristas" poniendolo en tu blog ?
    Gracias, "democrata".

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.