martes, 1 de diciembre de 2015

"El Papa da coartadas al terrorismo"

Por Daniel Rodríguez Herrera en LD. Se puede decir más alto, pero no más claro. Particularmente destacable el último párrafo; durísimo, pero ciertísimo.

2 comentarios:

  1. No solo eso sino que es irresponsable

    Churchill no llevo a los Britanicos a la victoria tras años de sangre, sudor y lagrimas diciéndoles que los alemanes tenían razón de rebelarse contra el Tratado de Versalles (mucho menos injusto de lo que hoy se nos dice dicho sea de paso). Lo hizo apelando a su orgullo y describiéndoles las cosas espantosas que hacían los Alemanes.

    Y cuando los aviones aliados lanzaban octavillas esta no hablaban de los agravios de Alemania lo cual no hubiese hecho mas que reforzar el moral de los Alemanes sino que se esforzaban en destruirlo hablando de los crimenes de Alemania y de que si este bombardeo les habia parecido malo el siguiente seria peor.

    Discurso como ese, al justificar el victimismo musulmán y el odio hacia los infieles, no hacen mas que ayudar a los que reclutan para la yijad. Cuantas personas morirán por culpa de ese cura irresponsable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, JFM, es que nunca lo había visto desde ese punto de vista. Pero sí, tienes razón, sus palabras alientan a los terroristas islámicos y, a la vez, desmoralizan (y desmovilizan) a los occidentales. Un cordial saludo y muchas gracias por el aporte.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.