miércoles, 24 de febrero de 2021

Sánchez e Iglesias; poli bueno, poli malo; Clown y Augusto

Casi cada día leo de las divergencias entre PSOE
y Podemos, que, también casi cada día, ya son totalmente insostenibles. E, igualmente casi cada día, leo que Sánchez está a punto de cesar a Iglesias por sus diferencias con él, ya completamente imposibles de soportar por más tiempo. Y así llevamos..., y lo que te rondaré, morena.

Porque el personal parece ignorar que esto es solamente una función. Sánchez es el poli bueno e Iglesias es el poli malo, los dos compinchados para que el personal haga lo que ellos quieren. Al igual que Sánchez es el payaso Clown, elegante y apuesto, mientras que Iglesias es el payaso Augusto, torpe y feo, ambos de acuerdo en desempeñar cada uno su papel en el circo para mantener entretenidos a los espectadores.

Salvo algunas pocas excepciones (como, por ejemplo, creo que la Ley Trans), todo es un montaje. Como ejemplo los ataques a la monarquía y a los monarcas (el pasado y el presente), que sirven a Iglesias para mostrarse antimonárquico y a Sánchez para parecer institucional; y, lo más importante, a los dos para mantener amarrado y silente a Felipe de Borbón. Y así con todo.

Y los votantes olvidando la mentira tras mentira de las que son objetos por los dos, cada una más grande que la anterior. ¿Qué decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.