viernes, 26 de julio de 2024

Terrorismo olímpico

Hoy, mientras almorzábamos mi esposa, mi hijo y yo, salió el tema del terrorismo. "En París ya han desbaratado
cuatro preparativos, pero me temo que alguno no conseguirán desbaratar, porque mientras los investigadores necesitan acertar siempre, esos canallas solamente necesitan acertar una vez", fue mi resumen. "¿Y quiénes son esos canallas terroristas?", me preguntó mi esposa. "Musulmanes fanáticos, de los que Francia está llena, que incluso ocupan barrios enteros; hasta el punto de que hace como un año hicieron que el país ardiera por los cuatro costados", le respondí.

Mi segunda aseveración es un hecho. Espero equivocarme en la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.