jueves, 18 de mayo de 2006

Esclavitud en España

Cuando no hace mucho escribí el texto titulado La esclavitud existe hoy en día, sobre niños y niñas de Africa vendidos como esclavos, no me podía imaginar que dicha esclavitud no es exclusiva de los países del tercer mundo.

Me encuentro con una noticia que pone de manifiesto la compra y venta de mujeres en España para obligarlas a prostituirse. Lo único de lo que cabe alegrarse es de que en España se persigue este espantoso delito. Pero es lamentable que en España (y supongo que también en otros países europeos desarrollados) exista hoy en día la esclavitud.

1 comentario:

  1. La verdad es que me gustó mucho el formato de tu blog, y quería saber si te interesa cambiar o acceder a alguna información, me llamo Ernesto, soy de Buenos Aires Argentina.

    Mi blog es http://aquelloquenoves.blogspot.com

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.