miércoles, 8 de noviembre de 2006

Están enviando virus en mi nombre

Me han llegado varias noticias de distintos amigos relacionados con este blog que están recibiendo virus desde mi dirección de correo electrónico (jgarpal@yahoo.com). No sé como lo están haciendo, ya que en mi dirección de correo electrónico no han entrado. Lo que están haciendo es falsear la dirección desde donde mandan el virus, haciendo que parezca que es la mía (por cierto, me gustaría saber, solamente por curiosidad, como pueden hacer eso de falsear una dirección de correo electrónico, y que parezca que se envía desde una distinta de la real).

En fin, que el motivo de este texto es decir a todo aquel que reciba algo desde mi dirección de email que tenga cuidado. En cualquier caso yo ni hago envíos generales ni envío adjuntos.

Y lamento mucho que estén tomando mi dirección de email para hacer sus marranadas electrónicas; pero no creo que está en mi mano evitarlo. Solo está en las manos de los receptores estar atentos. Y por eso dejo aquí este aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.