jueves, 30 de noviembre de 2006

Mis mejores deseos, Alejandro

Dentro de pocas horas el colaborador en este blog Alejandro de Llano deberá comparecer a declarar como imputado ante el Juez por un email que dirigió al alcalde del municipio coruñés de Oeliros, Angel García Seoane, a raíz de una campaña antiisraelí y antiestadounidense que hizo este sujeto, y con la que Alejandro mostró su desacuerdo; la "democrática" respuesta de este fulano fue denunciar a Alejandro.

Alejandro escribió del tema en este blog (aquí, aquí y aquí) y yo también (aquí y aquí). Sobre las andanzas del alcalde de Oleiros y sus problemas con la Justicia escribí ayer.

Desde este pequeño rincón de la blogocosa quiero desearte lo mejor. Y decirte que, por supuesto, no estás solo, independientemente de en qué quede la cosa. Que por supuesto, espero que sea en la mejor dirección para ti. Animo y adelante.

4 comentarios:

  1. Yo estoy con Alejandro, aunque no te conozca en persona me sobra con saber que eres víctima de un prepotente, ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Pues la justicia dirá. Algo muy "curioso" tendría que poner en el e-mail para que fuera llevado a juicio por ello. Los políticos están acostumbrados a recibir amenazas de todo tipo que ignoran continuamente. Hasta que no lea el e-mail no apoyaré a este chico.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alejandro es estudiante? ¿Qué tal va de recursos económicos? Lo mas que podría ocurrir es que le pusieran una pequeña multa, en cuyo caso colaboraría monetariamente. Puedo cargarlo al presupuesto de la agencia en concepto de "sufragio de propaganda antirevolucionaria". Que como buen ultraderechista, uno está en la nómina de la CIA y las grandes corporaciones.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.