lunes, 23 de junio de 2008

¡Adelante, España!

Leo (me fue imposible verlo) que Casillas se convirtió en un héroe haciendo que España pasase de ronda por medio de parar dos penaltis en la tanda definitiva. Tuvo que ser espectacular. Y España sigue adelante. El próximo rival será Rusia el jueves, ante quien España no debería tener grandes problemas, y llegaría a la final, con casi toda probabilidad ante Alemania, un partido Alemania-España que sería simplemente impresionante como final de la Eurocopa. Soñar no cuesta nada... aunque ahora el sueño cada vez está más cerca de convertirse en realidad. ¡Adelante, España!

1 comentario:

  1. España fue superior durante todo el partido. En defensa, no dejando jugar a los centrocampistas italianos y obligándoles a tirar balones largos difíciles para Toni. Con el balón, tocando y controlando la situación, siendo más vertical cuando salieron al campo Cazorla y Fàbregas, y teniendo más ocasiones de gol que los italianos.

    Durante la prórroga, Italia se las deseaba para que llegase el pitido final, mientras España apuraba sus últimas ocasiones. Y, aun así, España ganó donde Italia quería jugársela.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.