lunes, 9 de junio de 2008

Persecución contra cristianos en Argelia

En Argelia la vida no es nada fácil para los cristianos. Mejor dicho, es difícil, muy difícil. Y como dice el dicho que para muestra sirve un botón, aquí van dos:

En primer lugar, Habiba Kuider, una educadora argelina convertida al cristianismo, fue arrestada porque la encontraron en un autobús en posesión de una decena de Biblias, y en función de ello ha sido enjuiciada por “práctica no autorizada de un culto no musulmán”. La noticia vale la pena leerla completamente y con detenimiento, para ser conscientes de lo difícil que es la vida para todos los cristianos en general en el país del norte de Africa, pero muy en particular para los cristianos que han decidido dejar la religión musulmana.

En segundo lugar, un total de 27 iglesias protestantes han sido cerradas en Argelia desde comienzos de año, lo que en sí mismo en un hecho gravísimo, pero lo es más teniendo en cuenta que las 27 iglesias representan algo más de la mitad de los lugares frecuentados por los protestantes en Argelia. Nuevamente, la noticia vale la pena leerla en su totalidad, para tomar conciencia de como se las gastan estas gentes en contra de los no musulmanes en general y de los cristianos muy en particular.

En fin, que así están las cosas en Argelia, por desgracia.

1 comentario:

  1. En Argelia tambien se les corta la cabeza de los musulmanes no muy creyentes. Y sobre los cristianos no hay ni que hablar.
    Y en Iran las mujeres estan obligadas a salir vestidas con mortajas negras ni el tobillo se les puede ver.
    Y en Arabia saudita una mujer que tambien esta toda tapada no puede salir sola de casa, tiene que ser acompañada por otra mujer.
    Ya hemos sabido de una mujer que salio sin compañia a un centro comercial, los religiosos que vienen a ser como curas de ellos que constantemente custodian las calles y los negocios la vieron sola se la llevaron y le dieron 10 latigazos.
    Asi aprenden a respetar esa dura religion.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.