lunes, 5 de octubre de 2015

¿Y para hacer esta porquería fuimos a Afganistán?

Escándalo intolerable (del ejército estadounidense) en Afganistán, por Max Boot en LD. Hay que leerlo intentando no vomitar.

4 comentarios:

  1. Bush fue a Afganistan para entre otras cosas liberar a los afganos. La prqueria es de Obama, el Nobel de la Paz, idolo de los europeos.

    Al Cesar lo que es del Cesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bush fue a Afganistán para atacar a Al-Qaeda por los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 y para intentar encontrar a Bin Laden, el líder de la organización. Si Bush quería liberal algún país podía haber empezado, por ejemplo, por Corea del Norte. Saludos.

      Eliminar
    2. Hé dicho entre otras cosas. Bush tenia l idea algo ingenua que los musulmanes una vez democratizados y liberados se volverían pacificos. Interveir en Corea del Norte podia llevar a una confrontacion directa con China. Siempre hay gente dispuesta a que EEUU ataque a un mayor villano pero ellos no se alistan.

      Eliminar
    3. Respecto a los musulmanes ya vimos lo que pasó en la "primavera árabe". Y lo que intenté decir es que para nada Bush fue a Afganistán a liberar el país, sino que fue a resolver otros asuntos.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.