martes, 13 de julio de 2021

Crisis de Gobierno: algo tiene que cambiar para que todo siga igual

He enlazado un montón de artículos sobre el tema. Solo me queda dar una breve opinión personal. Me alegro de la salida de Carmen Calvo; me parecía insoportable. Y de la de González Laya, una incompetente para el cargo. El arrinconamiento de Iceta también creo que es razón de felicidad. Y sin duda me parece muy positivo el refuerzo de Nadia Calviño, la más competente con diferencia de todo el Gobierno.

Y lo demás, pues un intento de Pedro Sánchez de hacer una especie de borrón y cuenta nueva, apoyandose en los pilares del feminismo y la juventud, para encarar las citas electorales por venir de las autonómicas y municipales y de las generales (no se sabe el orden).

Algo debe de cambiar, algunos ministros, para que todo siga igual, Sánchez y el enorme ego de Su Persona en La Moncloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.