jueves, 28 de diciembre de 2023

Estaba seguro de que la queja de Sánchez por #MeGustaLaFruta era una inocentada de 'Okdiario'

Sinceramente, cuando vi en la pantalla de mi teléfono móvil el titular de la noticia (pantallazo al lado) me reí. Pensé, y no exagero lo más mínimo, que había sido una buena ocurrencia por el Día de los Inocentes. Entré para ver el desarrollo de la, según yo, inocentada. Para confirmarla miré la fecha. Y ahí fue donde las cosas no empezaron a cuadrar. 27/12/2023 14:47. Aun así me parecía increíble
que todo un Presidente de Gobierno se rebajase a tratar un asunto tan anecdótico. Así que pinché en el vídeo. Y fue cuando me reí de veras.

Debería ser absolutamente reprochable, cuando no condenable, el que pues a un líder de otro partido político se bromee diciendo 'me gusta la fruta'; me parece absolutamente deleznable (sic).

Y como cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue, Sánchez siguió, quejumbroso, con el temita unos segundos más.

Lo dicho, sin duda fue mi mejor momento del día, cuando me reí con ganas. Y es que Pedro Sánchez, con la egolatría que profesa hacia Su Persona, ha acabado perdiendo los referentes del decoro en
una alocución y ha terminado por convertirse en
una caricatura de sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.