Y ya tenemos de nuevo
la burra de vuelta al trigo. La burra de Sánchez de vuelta al trigo de los insultos y las provocaciones a Israel. Ahora ha aprovechado la ocasión de la felicitación navideña a los militares españoles en el extranjero (hay que ser miserable) para volver a cargar contra Israel con gruesas palabras (durante su intervención, Sánchez ha criticado que Israel «está provocando un sufrimiento insoportable» a la población civil de Gaza).
Evidentemente este sujeto no da puntada sin hilo. La primera vez pudo ser un error (y por eso se lo pasó el Gobierno de Israel), pero las siguientes no (y por eso los israelíes protestaron primero y retiraron a la embajadora después). Pues el tipo sigue erre que erre. Y lo hace precisamente ahora, cuando habían salido noticias de que las autoridades israelíes podrían estar barajando la posibilidad de que la embajadora israelí regresara a España a principios de enero.
En lugar de buscar el encuentro diplomático con los israelíes parece que Sánchez busca todo lo contrario, que la confrontación se mantenga, e incluso que aumente. Y para ello no duda en insultar y provocar cada vez que puede a Israel.
Veremos como prosigue la cuestión. Pero en Israel no son dados a mirar hacia otro lado ante las ofensas. Y las de Sánchez son continuas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.