Dice Óscar Puente, ministro de Transportes del Gobierno de Pedro Sánchez, en el vídeo que acompaña a la noticia que él cree "que en este momento Bildu... es un partido democrático que ha cumplido con las reglas de nuestro país" y bla, bla, bla.
Bildu hasta este momento no ha condenado los atentados terroristas de ETA. Pero es que, y esto es muchísimo más grave, no hace los quince años que dice Puente del fin de ETA, si no hace tan solo medio Bildu llevó en sus listas a las elecciones municipales un total de 44 personas condenadas por terrorismo -siete de ellas con delitos de sangre en su haber-. Y hasta este momento es lo que Bildu ha venido haciendo regularmente, incluir terroristas en sus listas elección tras elección.
Así que no, señor Puente, Bildu no es un partido democrático, porque no ha condenado la violencia terrorista etarra y continuamente lleva en sus listas electorales a terroristas de esa banda. Otra cosa es que usted, señor Puente, esté dispuesto, como su jefe, a pagar cualquier precio para seguir en el poder. Cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.