lunes, 17 de septiembre de 2007

Cuando el ejército español colabora con terroristas

Hace ya semanas me llamó la atención esto: Cascos azules españoles, "escoltados" por Hezbolá.

¡Pues sí que estamos bien! Vale la pena el artículo completo. Teóricamente los soldados españoles fueron al Libano para desarmar a los grupos terroristas de la zona. Pero en vez de ello lo que hay es una total colaboración entre el ejército español y la organización terrorista Hezbolá.

4 comentarios:

  1. Cascos Azules?????

    Que co�o es eso???

    ResponderEliminar
  2. Que demonios tiene que hacer el ejercito espa�ol en el libano???

    ResponderEliminar
  3. Por que tenemos que pagar para que los soldados españoles paseen por el mundo??? Es realmente inconcebible.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros logicamente no boy ha dar ningun dato que me pueda comprometer, pero es que ya no puedo mas este no es mi ejercito en el que me aliste creia y me gustaba ni este ya no es mi pais esto es un circo.El ejercito esta controlado por politicos disfrazados de militares y corruptos como buenos politicos y el pais ya no les hace falta ni disfrazarse por que ya su disfraz es el de politico igualmente de corruptos.
    Yo no me considero fascista ni mucho menos pero creo que viviamos mejor antes que haora halmenos habian menos para repartirse el pastel y joder al pueblo.
    Desde q hacabo la dictadura el gobierno se ha dedicado ha hacer una seri de cosas a mi entender las ha hecho perfectas.
    1ª Atontar al pueblo saturandolo de una falsa libertad digo falsa por que cada vez hay mas resricciones entonces yo no se en que mierda de democracia vivimos.
    2ª capar a las fuerzas de defensa del estado digase policia.
    3º Undir y dinamitar al ejercito con todas sus tradiciones y pribilejios colocando a su jente en los sitios de poder y de decision y mandandando a la reserva a los que pensaban distinto o sea los que pensaban como militares de verdad.
    Esto es una mierda que se unde y quien tiene q dar la orden para hacer halgo no la ba ha dar por que es de ellos haunque se que muchos pensasmos lo mismo pero tenemos ese defecto hobedecemos hordenes.
    Bueno un saludo para todos compañeros y ya nos beremos cuando todo se baya a la mierda por que se hira.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.