sábado, 22 de septiembre de 2007

Fidel Castro está vivo

En varios textos me he hecho eco de los rumores que me llegaban de que Fidel Castro había muerto. Dicen que rectificar es de sabios, y aunque no soy sabio, al menos lo intento. Asi que reconozco que no es así (y me alegro, porque no le deseo la muerte a nadie). Y es que el líder comunista cubano ha aparecido en televisión. Eso sí, por lo que he leído en ese y otros medios, parece ser que el hombre está bastante enfermo, y por lo que se ve no tiene casi posibilidades de retornar de nuevo el poder.

Es lo que hay. Sea como fuere, le deseo lo mejor al pueblo cubano, y que pronto pueda dejar de padecer la tiranía comunista, para pasar a tener una verdadera democracia.

3 comentarios:

  1. Siga jugando, amigo libegal. Hay miles de premios.

    ResponderEliminar
  2. No sólo está vivo, sino que a juzgar por las palabras de sus acérrimos, no se va a morir nunca. Y en cierto modo es verdad, porque sólo un ingenuo puede creer que el partido comunista cubano tolerará una transición a la democracia. Nos creemos que el modelo español del 78 es aplicable a países socialistas, cuando lo cierto es que en el único país que se intentó, Rusia, ahora gobierna un ex jede de la KGB, que es como si aquí a Suárez le hubiera seguido un Arias Navarro cuarenta años más joven -o inmortal como Castro.

    ResponderEliminar
  3. MMMMM, con todo respeto, cuba es cuba y tu eres todo un ignorante.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.