jueves, 6 de septiembre de 2007

Pido disculpas a Red Liberal

Después de unos días de ajetreo que me han impedido escribir en el blog, me encuentro con la sorpresa de que mi texto El Irán islámico, hijo de la laica Francia permanece el primero en la lista después de tres días de escrito. Evidentemente eso se debe a que en primera instancia lo feché el 2/10/2007, cometiendo el error de numerar a Septiembre como 10 en lugar de como 9. Eso fue porque el texto era un borrador escrito a finales de agosto, y me equivoqué cuando rectifiqué el mes de escritura (8) al mes de publicación (9, pero puse 10 por error).

Cuando me di cuenta de la equivocación lo cambié, pero aparentemente el sistema de Red Liberal no se da por enterado, porque supongo que toma como definitivo el primero, y punto.

Quiero pedir disculpas a todos los bloggers y lectores de Red Liberal en general y a Daniel Rodríguez Herrera muy en particular. Evidentemente no deseo que el enlace a dicho artículo esté en el primer lugar de la lista hasta el 2 de Octubre, es decir, un mes; pero no sé como solucionar el desaguisado. Si alguien lo sabe, que me lo comunique por favor. Y lo dicho, pido mil disculpas.

2 comentarios:

  1. Pues nada chico esperamos hasta el dia 2.
    Si es un tonteria de nada.
    abrazos,
    Guillermo tell

    ResponderEliminar
  2. Prueba a editar el artículo cambiandole la fecha.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.