jueves, 27 de abril de 2017

Odian a los israelíes más de lo que aman a sus hijos

Una familia palestina obliga a su hijo a entrar en un asentamiento para que le maten.

Así de fuerte, así de brutal. La meta, puesta en palabras llanas, que los soldados israelíes mataran al muchacho para así convertirle en una pobre víctima de unos salvajes asesinos. No hay amor, ni tan siquiera cariño, solamente ideología, únicamente consigna. El fin justifica los medios. Y por el fin de dejar mal ante la opinión pública internacional a los israelíes valen hasta los medios de buscar la muerte de un hijo.

La famosa frase de Golda Meir cobra todo su sentido a la vista de lo sucedido:

La paz llegará cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros.

3 comentarios:

  1. La noticia es vieja pero no deja de resultar un hecho revelador. No obstante puestos a recordar datos históricos, propongo unos cuantos.

    Partamos de la foto que ilustra la entrada, que desconozco si guarda relación con la noticia enunciada. Creo distinguir en el estandarte y las bandas que portan la mujer y su presunto hijo los símbolos de Hamás, delegación palestina de los Hermanos Musulmanes.

    Es un hecho acreditado por múltiples fuentes que el Estado de Israel apoyó al movimiento islamista para debilitar entre los palestinos el apoyo a la OLP de Arafat, movimiento sostenido por los regímenes nacionalistas y socialistas árabes y, consiguientemente, bien visto por la URSS.

    http://www.abc.es/20090104/internacional-oriente-medio/hamas-criatura-israeli-20090104.html

    El apoyo a la cofradía islámica vino también de parte de Estados occidentales como UK, para quien eran un aliado en su guerra soterrada contra el Egipto de Nasser

    (http://www.rebelion.org/noticia.php?id=160903)

    Hoy en día, UK cuenta con algunos de los núcleos de islamización más importantes de Occidente:

    https://es.gatestoneinstitute.org/7207/islamizacion-gran-bretana

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-03-16/londres-yihad-terrorismo-islamico_1169085/

    Más recientemente, además del papel jugado por las monarquías wahabitas (http://www.voltairenet.org/article169867.html) la hermandad también desempeñó su labor en las acciones subversivas que derribaron varios gobiernos en algunos países del norte de África y desataron guerras intestinas en otros. A esta acción coordinada por estados miembros de la OTAN, los "presstitutes" denominaron "primavera árabe". Está por ver si finalmente se llega a llevar ante la justicia a quienes organizaron estos hechos que tan nefastas consecuencias han tenido (http://www.voltairenet.org/article196117.html)

    Por otra parte, hoy se publica que la UE usa el dinero del contribuyente europeo para subvencionar a las milicias afines a la Hermandad en Sudán (http://www.voltairenet.org/article196149.html) Mientras tanto, una figura política europea, el presidente "verde" de Austria llama a luchar contra la "islamofobia" e insta a las austriacas a llevar el velo islámico como signo de solidaridad con las musulmanas (http://www.voltairenet.org/article196125.html)

    Desconozco que parte de esta peligrosa alianza estratégica es explicable por la malicia de sus actores y cuánto es achacable a su estupidez. Acepto comentarios y aportaciones al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Volviendo a Israel, también es destacable las no amistosas pero sí corteses relaciones entre el Estado de Israel y los yihadistas del llamado "estado islámico". No se me malinterprete. No se podrá negar la calificación de cortés a quien se disculpa cuando ataca por "error".

    http://www.timesofisrael.com/ex-defense-minister-says-is-apologized-to-israel-for-november-clash/

    http://www.zerohedge.com/news/2017-04-28/isis-apologized-israel-attacking-idf-soldiers

    ResponderEliminar
  3. Por su relevancia y a hilo de todo lo comentado, creo que es fundamental reseñar esta noticia que, de ser cierta, sería un gran paso hacia un acuerdo diplomático entre el Estado de Israel y las fuerzas políticas palestinas:

    http://www.reuters.com/article/us-palestinians-hamas-document-idUSKBN17X1N8

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-hamas-retirara-llamamiento-destruccion-israel-alejara-hermanos-musulmanes-20170501153048.html

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.