domingo, 30 de abril de 2017

Por una vez (y espero que sin precedente) estoy de acuerdo con Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ha aprovechado un acto en León para volver a denunciar la corrupción en el Partido Popular y asegura que "en contra de lo que dice Rajoy, en el PP no la paga el que hace, la paga el que pillan". Sánchez se ha preguntado "cuál es la verdadera profundidad de la corrupción en el PP" y ha pedido al presidente que dimita "por decencia".

Completamente de acuerdo con las palabras de Pedro Sánchez. Lo malo del asunto es que muchos votantes no comparten mi opinión y siguen apoyando al corrupto PP de Rajoy, y así no hay manera.

3 comentarios:

  1. Lo de Pedro Snchz no deja de ser una media verdad (que es como decir que es mentira y está siendo, como siempre, mada más que un cínico): eso de que la paga al que pillan es exactamente como ocurre en todos lados, PSOE incluido. ¿Y por decencia de quién tendría Rajoy que dimitir? ¿Por la de Snchz? Mejor sería que dimitiera él de una vez por todas de sus aspiraciones de político "por decencia" pues ha tenido la desvergüenza de juzgar a los demás por un rasero superior al que usa para juzgarse a sí mismo. ¿Quién se ha creído él para ir dando por ahí carnets de "decencia"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente Pedro Sánchez no puede dar lecciones de decencia (menos si miramos al PSOE nacional del pasado y al de Andalucía del pasado y del presente), pero en este caso cabe aplicar lo de Agamenón y el porquero.

      Eliminar
    2. La verdad suele tener múltiples caras. Mirar sólo una de ellas puede llevar a querer decir que se está en lo correcto porque se observa la verdad pero termina siendo mentira porque se está ignorando (sin querer o, peor, a drede) la verdad en su conjunto. La verdad que no se cuenta es que el uso torticero de "la verdad" es una manzana envenenada. Su publicación de hoy sobre Venezuela lo deja bien clarito y trasladado a España es más claro aún. El PP puede tener un problema de corrupción muy grande que envenena muchas instituciones del país, pero la alternativa puede ser muchísimo peor y basta con escuchar a Snchz o a iglesias para darse cuenta de esto.

      Por cierto, con el tema de la corrupciónquiero puntualizarle un detalle que a la gente se le suele escapar. Hay dos tipos de situaciones en las que se es consciente de que una sociedad sufre corrupción. Una en la que se destapa porque actúa el poder judicial y otra porque la septicemia es tal que es la gente desesperada la que actúa (y muere) en la calle. ¿A qué nos suena todo esto?

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.