viernes, 28 de mayo de 2021

Yo sí te creo, Yadiyetu

No es que todas las denuncias de violación sean ciertas (aunque sí la mayoría). Pero la denuncia de la refugiada saharaui Yadiyetu Mohamaud de que el líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, la violó a
mí me merece todo el crédito.

Lo que me parece curioso (por decirlo de alguna manera) es que, como decía la noticia que enlacé, nadie de la izquierda en general, de Podemos en particular y la ministra Irene Montero en especial se hayan posicionado a favor de esta joven. A lo que añado que también me parece curioso (igualmente por decirlo de algún modo) que ningún partido de la oposición (Cs, PP, Vox) igualmente se hayan declarado a favor de ella y/o hayan preguntado a la ministra en cuestión por el tema.

Pero, por lo que valga (evidentemente casi nada), yo sí te creo, Yadiyetu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.