lunes, 21 de agosto de 2023

El baboso beso en la boca de Rubiales a Jennifer Hermoso que explica todo lo de Vilda (actualizado)

Ayer me quedé para ver la entrega de la copa mundial a
las chicas españolas campeonas del mundo de fútbol. Sinceramente, los efusivos abrazos y besos en la cara del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, me daban la
impresión que estaban un poco fuera de lugar, que se pasaban un poco de rosca; y para ello solo hacía falta compararlos, por ejemplo, con los de la reina Letizia a las jugadoras. Pero bueno, no le di mayor importancia. Pero tanto va el cántaro a la fuente... que al final parece que esos abrazos y besos en la cara a este hombre le supieron a poco y ni corto ni perezoso le estampó a Jennifer Hermoso un beso en la boca, obligándola por medio de sujetarle violentamente la cabeza con las dos manos (que yo no vi en el momento).

Por mucho que tanto él como ella hablen ahora de gesto de amistad y bla, bla, bla (no es lo que dijo, por cierto, Jennifer en directo cuando vio el beso), lo que se ve en el vídeo es un gesto de prepotencia y abuso, donde él decide y aplica lo decidido (en este caso el beso en la boca) por encima de la voluntad de ella. Y eso explica muchas cosas.

Cuando se hicieron públicas las diferencias entre el entrenador de la selección, Jorge Vilda, y un buen grupo de jugadoras todo lo que leí me daba la impresión de ser un irrespirable y asqueroso machismo por parte del entrenador. A este tipo (Vilda) jamás se le hubiera ocurrido tratar a jugadores varones como trataba a las jugadoras. Simplemente las consideraba como seres a los que manejar a su antojo.

Y de la misma calaña es Luis Rubiales, que en un momento dado consideró que Jennifer Hermoso era un ser al que manejar a su antojo, llegando al punto de darle sin su consentimiento un beso en la boca delante de, literalmente, todo el mundo (¿alguien supone lo que hubiera pasado si el beso lo hubiera dado, en cualquier circunstancia, por poner un ejemplo, Feijóo; o Abascal?).

Ya sabemos que Rubiales no pasa de ser un corrupto protegido por el socialismo gobernante (y lo seguirá siendo). Y Vilda no pasa de ser un machista, con la suerte de dirigir un extraordinario equipo, protegido por Rubiales. Otro machista, como se pudo comprobar ayer. Así que entre machistas anda el juego. Todo claro.

Y ante toda esta basura (por no utilizar otra palabra más expresiva) va la chica y justifica al machista corrupto. No, si como dicen por ahí: poco nos pasa.

Actualización del 23 de agosto de 2023:
He tachado las afirmaciones que decían que Jennifer Hermoso exculpaba a Luis Rubiales, porque estaban basadas en un comunicado de la RFEF que se ha demostrado que lo único que contenía eran falsedades. Lamento el error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.