Después de los viles 31 segundos
(no sé si los que más, porque han sido tantas las vilezas pronunciadas por este sujeto; pero desde luego están entre los más canallas), equiparando a un país democrático con una banda terrorista y a las víctimas salvajemente violadas, torturadas y asesinadas con equellos que lo hiceron, Pedro Sánchez, ya puestos, se fue arriba y dijo:
«Yo no lo voy a pedir a esta oposición que siempre está en el no, que esté con el Gobierno, pero sí le voy a exigir que esté con los derechos humanos, que es lo que estamos defendiendo desde el Gobierno de España».
Ningún líder de ninguna nación civilizada (Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Australia, etc.) ha hecho la equiparación que hizo Sánchez entre Hamás e Israel. Ninguno (creo que ni el belga fue tan lejos). Así que se infiere que el único que defiende los derechos humanos en el llamado mundo occidental es Su Persona y que todos los demás líderes lo único que hacen es defender la matanza indiscriminada de civiles palestinos en Gaza (palabras textuales del tipo) por parte de Israel. No descarto que ante la egolatría que el personaje se profesa sea lo que cree.
Claro, ante tal muestra de fanátismo político (y humano) en el mundo civilizado, no me sorprende que España esté totalmente aislada internacionalmente.
El problema es de la mentalidad del español promedio en general.
ResponderEliminarQuitando a VOX, todas las formaciones políticas equiparan a los criminales y asaltantes con sus víctimas asaltadas.
https://revistajaraysedal.es/ley-seguira-castigando-asaltantes/
Esto también se aplica a Israel y la equiparación de terroristas y sus víctimas, el PP también está en contra del país con capital en Jerusalén, como mostró Ana Palacio o el mismo Feijoo.
https://www.abc.es/internacional/abci-palacio-critica-israel-muro-seguridad-200311100300-219391_noticia.html
https://www.farodevigo.es/galicia/2014/05/15/israel-situa-parlamento-galicia-enemigos-17209295.html