La frase me encantó (las negritas son mías):
«Entre Hamás e Israel, con Hamás. Entre Putin y Ucrania, con Putin. Entre ETA y las víctimas, con ETA. Entre Maduro y su oposición, con Maduro. Entre el golpismo catalán y la igualdad, con el golpismo. La izquierda española en el Independence Day iría con los marcianos».
No me cabe la menor duda de que si el planeta Tierra, como en la película, sufriera una invasión de extraterrestres que nos quieren exterminar y se planteara que la única solución es la destrucción de la nave nodriza, la izquierda española, capitaneada por Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, nos aleccionaría de que tal ataque no sería posible, porque dentro de esa nave nodriza hay, además de los extraterrestres invasores, civiles desarmados, muchos de los cuales son niñ@s, y no podemos, para destruir a los que quieren acabar con nosotros en todo el planeta, matar también a civiles y niñ@s inocentes extraterrestres.
El nivel de estupidez suicida de la izquierda española, no lo duden, da para eso y más. Ya lo están demostrando dejando entrar y dándoles la nacionalidad a los enemigos de la sociedad española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.