jueves, 22 de septiembre de 2005

Discriminación socialista hacia la Comunidad de Madrid (2)

De lo que uno se entera:


Sin embargo, mientras el socialista Montilla, perteneciente, por cierto, a la "cuota catalana" del Gobierno Zapatero, se muestra cada día más obcecado contra el canal madrileño, hace a la vez la vista gorda con las emisiones ilegales que la Corporación Catalana de Radio y Televisión está llevando a cabo en la Comunidad Valenciana, a través de TV3 y Catalunya Ràdio. Parece que el ministro tiene dos varas de medir.

Según un informe sobre la situación de TV3 en la Comunidad Valenciana al que ha tenido acceso Elsemanaldigital.com, las emisiones de TV3 y Catalunya Ràdio se pueden recibir sin problemas en los hogares de la Comunidad Valenciana a través de varios repetidores gestionados por la entidad Acció Cultural del País Valencià (ACPV). Esta entidad dispone de un repetidor principal en cada una de las provincias valencianas y de al menos una decena de repetidores secundarios que amplifican la señal a nivel comarcal.

En los televisores valencianos es muy fácil sintonizar tanto TV3 como el Canal 33, una situación "totalmente ilegal", según el informe, y que vulnera la Ley 46/1983, de 26 de diciembre, que impide que los canales de una comunidad autónoma se vean en otra más allá de las lógicas áreas limítrofes.



Entre otras cosas (recomiendo leer el artículo completo).

Sinceramente, uno ya ha perdido el idealismo adolescente y sabe que la política es muy sucia. ¿Pero tanto? ¿O más aún? ¿Es que contra Esperanza Aguirre vale todo? ¿O más que todo?

2 comentarios:

  1. "Federalismo asimétrico" se llama a esta manera de actuar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabe la comunidad madrileña qué es lo que quiere? Deberían aclararse Ruiz Gallardon y la Esperancilla antes de hablar ambos. Cuando opinan de un tema, lo hacen de maners que parecen de dos partidos totalmente distintos. ¡Aupa Gallardón que eres lo mejor!, lo opina un hombre de izquieras! Eres abierto y toleramte por eso nunca llegarás a nada en el PP. ya te han dado muestras de tu porvenir. Saludos, Alberto.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.