jueves, 15 de septiembre de 2005

Zapatero y Borbón, ¡vaya par!

La estúpida Alianza de Civilizaciones zapateril es ya también estúpida Alianza de Civilizaciones borbónica. Y es que resulta que Juan Carlos ha defendido la majadera idea ante la llamada Cumbre Mundial de la Asamblea General de la ONU.

Supongo que lo ha hecho con más miedo que vergüenza (miedo mucho, vergüenza ninguna), ya que de negarse temerá que el socialismo español empiece una campaña contra la monarquía que podría empezar a dar al traste con el plan de la familia Borbón de permanecer indefinidamente en el poder español porque sí (aunque solo sea el poder de vivir sin trabajar).

Que la monarquía es un instrumento al servicio del partido político gubernamental es algo más que sabido. Pero es que además ahora parece ser un instrumento totalmente desvergonzado al servicio del socialismo que gobierna españa, supongo que por miedo a que aparezca el alma republicana socialista.

No estaría mal que en España se diera de una vez por todas el debate público y político de si los españoles queremos monarquía o república, para ver si se puede optar por la república y prescindir de este triste espectáculo circense que la monarquía española nos ofrece de cuando en cuando.

11 comentarios:

  1. No cabía esperar otra cosa del Rey. ¿Qué podemos esperar después de lo de "hablando se entiende la gente" o el silencio de la Casa Real sobre los bulos que culpaban al Gobierno de Aznar de un golpe de Estado el 13 de marzo de 2004?

    ResponderEliminar
  2. El Rey tiene su buena pasta en algún banco de Suiza, Caimán y demás lugares ajenos al Fisco.
    Todo lo demás le importa un bledo.
    No creo que su hijo reine, pero sé que esto se la trae floja.

    ResponderEliminar
  3. ¡A lo que puede llegar la paranoia, la ignorancia y la verborrea tóxica de los cachorritos neofalangistas!. ¡Qué mentes ponzoñosas!. ¿Cómo iba a librarse el Jefe del Estado de vuestros delirios atrabiliarios?. ¡Y el Papa!. ¡Y Jesucristo! (esos bobalicones "buenistas", ¿no?). Nada ni nadie se os pone por delante, ¿verdad?. Todo se andará. ¿Quién se salvará de vuestra vesania cainita?. "Aquí no se salva ni Dios, lo asesinaron". Estáis enfermos. Si os quedase una sola neurona, pediríais excusas admitiendo haberos "pasado". Pero la única que os queda, funciona sólo a medias: está afectada por tal soberbia megalomaniaca, que os creéis perfectos. Puro chisporroteo cerebral, vacuidad verbosa. Da pena.

    ResponderEliminar
  4. Coño¡¡¡¡¡ un sociata monárquico.

    ResponderEliminar
  5. Ernesto, ¿ ya has acabado de ladrar?

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo espero que no tardemos mucho en entrar en ese debate y poder ver la inutilidad de la monarquia y lo que nos cuesta y si de paso nos quitamos a ZgiliP mejor.

    ResponderEliminar
  7. El PROGRE ERNESTITO está de acuerdo con la Monarquía que puso Franco a dedo, saltándose incluso el orden sucesorio. Conmovedor.

    Habría que traer aquí el juramento que hizo el ciudadano Borbón sobre los Principios Fundamentales del Movimiento para que el PROGRE ERNESTITO se nos conmueva aun más.

    ¿Dónde dijo Cebrián (jefe de Informativos de la TVE de Arias) que estaba el FRANQUISMO SOCIOLÓGICO?

    Eh, PROGRE ERNESTITO?

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero el Rey no era el heredero de Franco? ¿Cómo es posible que un tío de izquierdas defienda a una institución tan desfasada como la monarquía? ¿O es que todo ha cambiado desde que Felipe de Borbón se va de cena con Joaquín Sabina?

    ResponderEliminar
  9. A mí Juan Carlos no me preocupa, que ya ha hecho la carrera, y este país ha demostrado hasta la fecha ser Juancarlista, no monárquico. A mí quienes me preocupan es esa pareja de tórtolos Felipe-Leti. Su futuro real está en el alero. Ser reyes lo van a tener difícil en un país donde los republicanos mandan. Tendrán que ser como Juan Carlos en palabras de Rodríguez: - Es un Rey bastante republicano -. ¡¡Chúpate esa!!

    ResponderEliminar
  10. le pagamos palacios, comida, vacaciones, yates, seguridad, avión, mantenimientos de todas las propiedades, además le pagamos 8 millones y pico de sueldo limpio para que se lo gasten en chuches. Se me olvidaba, Hasta los partos y estos sin muchos... Una habitación (363 euros) y tres suites (entre 394 y 497 euros cada una) ha reservado la Casa Real en la clínica Ruber Internacional para el nacimiento de la segunda Infanta.
    Es lícito aceptar a un italiano de familia francesa, que vivió media vida en Portugal y se casó con una griega como Rey de España?

    ResponderEliminar
  11. Tras el luctuoso desenlace de la muerte por sobredosis de barbitúricos de la hermana de S.A.R. Doña Letizia Ortiz Rocasolano, cuatro datos de interés para los contribuyentes:

    1.- La fallecida disponía de 8.500 euros mensuales, partida adjudicada en los P.G.E. sección 153.3.4.-Casa Real (Apartado gastos compensatorios de la casa de S.A.R. el Príncipe de Asturias).

    2.- Disponía de un servicio discreto de vigilancia (o contravigilancia) compuesto por funcionarios adscritos al Servicio de Seguridad de la Casa Real (normalmente, guardia civil) y ello, por cuatro turnos = 12 funcionarios.

    3.- Disponía de coche (no oficial) pero con chófer (adscrito al Parque Móvil de la Casa Real) y con titularidad por parte de la Casa Real (un Citroen Xantia)

    4.- Disponía de otra partida complementaria de 1.830 euros en concepto de dietas de vestuario y locomoción para asistencia a eventos oficiales, como tía en primer grado del heredero/a de la Corona de España.

    Multipliquen, sumen o hagan lo que quieran pero no resten: Madre de Dª.Letizia Ortiz, su padre, la actual compañera de su padre, el actual compañero de su madre, sus hermanas, sus cónyuges o compañeros, sus sobrinos, su abuelo materno y su abuela paterna, su ex........; esto sólo en lo concerniente a la familia Ortiz-Rocasolano....

    ¿Quieren seguir? Familia Marichalar, familia Urdangarin, familia real griega (en el exilio), familia real búlgara (en el exilio)......... Total.......mas de 45 millones de euros/año.


    Fuente

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.