domingo, 4 de septiembre de 2005

Más Red Progresista

Hace relativamente poco nació en internet una autodenominada Red Progresista, que en principio parece querer servir de contrapeso a Red Liberal, y que ha sido motivo de algunos comentarios en dicha RL.

Hoy me he dado una vuelta por allí, y me he encontrado con que dicha Red Progresista va tomando más forma, y quiero dejar por aquí los enlaces, por si a alguien le interesa lo que pueden opinar, que estoy seguro de que sí.

http://somosdeizquierdas.blogspot.com/
http://www.redprogresista.net/
http://www.redprogresista.com/
http://muchoquedecir.mu.funpic.org/

En casi todos los enlaces lo que hay es casi lo mismo, pero supongo que en un futuro tendrán la intención de ir variando los contenidos entre las diferentes direcciónes web con que cuentan.

Desde aquí, independientemente de concordancias (supongo que algunas, pero no muchas) y discrepancias (preveo que bastantes), quiero desearles lo mejor. Siempre es interesante poder acudir a un solo sitio para comprobar la opinión progre, aunque en este caso no es uno, ¡sino cuatro!

2 comentarios:

  1. No te preocupes, que es todo mucho más sencillo: en realidad, está todo en el mismo sitio.

    Para empezar, la última dirección, la que empieza por muchoquedecir, no sirve de nada.

    www.redprogresista.net es el nombre del domino, donde podrás encontrarlo todo.

    www.redprogresista.com es el Planet RP, para que podáis acceder rápidamente a los artículos publicados por los colaboradores de la Red en sus propios blogs. Son artículos que NO aparecen en la portada del Portal-Blog

    somosdeizquierdas.blogspot.com es el blog original, donde empezó todo, pero estamos migrando los archivos al nuevo dominio, al .net, así que también es innecesario.

    Tanto el Planet como el blog antiguo están enlazados en el Portal-Blog (.net), así que no es necesario que tengan tantas direcciones en "Favoritos" para encontrarnos, ni que nos busquen en cuatro sitios distintos.

    Resumiendo: con el redprogresista.com y el redprogresista.net está todo (o incluso sin el .com, porque a través del .net también se accede, pero éso ya es cosa suya).

    Saludos y gracias por enlazarnos:
    Jéssica.

    ResponderEliminar
  2. Jose: ya los vengo siguiendo. Y dando caña... porque hay debates de un nivel de intoxicación y desconocimiento del liberalismo que...

    Han dedicado uno a la renta básica universal que, vaya.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.