miércoles, 28 de septiembre de 2005

Medidas contra la invasión islamista

Aunque, sinceramente, no le doy mucha importancia a los comentarios anónimos, uno me llamó la atención. Fue en mi texto titulado Islam, la invasión silenciosa, y era una breve pregunta, muy buena por cierto: ¿Qué medidas concretas propones?

Antes de entrar en el tema en sí, quiero aclarar que, por supuesto, todas las medidas deberían ser tomadas respetando estrictamente la libertad religiosa de las personas de creencias musulmanas, así como sin ningún tipo de discriminación religiosa bajo ningún concepto.

Entonces, ¿cómo aunar libertad religiosa y no discriminación por motivos religiosos por una lado, con por otro lado luchar contra la silenciosa invasión islamista que sufre la Unión Europea en general y España en particular?

Vamos con ello.

La filosofía que debería presidir todas las medidas es luchar contra esa invasión fundamentalista en el marco de la lucha contra la inmigración ilegal, ya que hay que recordar que la mayoría de los fanáticos entran de este modo. También por medio de dar ciertos privilegios a los ciudadanos latinoamericanos y europeos, y a nadie más.

En concreto propongo una batería de medidas tales como.

1. Ampliar el tiempo para que los extranjeros con tarjeta de residencia en España puedan solicitar la nacionalidad española a no menos de 10 años de dicha residencia. Dicha cantidad de años podría reducirse en el caso de los nacionales de países de América Latina y Europa.

2. Incentivar económicamente a los extranjeros no latinoamericanos ni europeos con tarjeta de residencia para que entreguen la residencia y regresen a sus países de origen a cambio de fuertes compensaciones monetarias.

3. Retirar la residencia y expulsar de forma automática a cualquier extranjero que, con sentencia firme, hubiera cometido tres faltas, o dos delitos menores, o un delito grave.

4. Aprobar una ley, con el respaldo de PSOE y PP, en el sentido de que no habrá en los próximos 50 años ningún tipo de regularización bajo ninguna circunstancia de ningún extranjero que haya entrado en España ilegalmente (distinto es de quienes entraron legalmente, pero se quedaron ilegalmente, a quienes sí podría aprobárseles determinadas excepciones para regularizar su situación, tales como matrimonio con español, ausencia de actos delictivos, trabajo, larga estancia, etc.).

5. Crear un cuerpo policial encargado exclusivamente de perseguir los incumplimientos legales relacionados con la inmigración ilegal (inmigrantes ilegales, mafias, etc.).

6. Cooperación económica con los países que acojan de regreso a sus ciudadanos que entraron ilegalmente en España. Absoluto y total cese de relaciones económicas con los países que se nieguen a acoger a sus ciudadanos que entraron ilegalmente en España. En ese sentido, se haría una especie de lista negra, en la cual figurarían los países que no tendrían de España ni un solo euro, directa o indirectamente.

7. Negociación con los países cercanos a España en el sur (probablemente Marruecos y/o Argelia), para la creación de campamentos de retención, bajo soberanía de dichos países pero con administración española (ejército y policía). En dichos campamentos quedarían retenidos los extranjeros que entraron ilegalmente en España y que no pudieron ser repatriados, hasta que pudieran ser devueltos a sus países. Se les garantizaría comida, bebida, higiene y salud.

Probablemente podría haber más medidas, todas ellas en la misma línea. Y es de resaltar que en todo momento se respetaría la libertad religiosa y la no discriminación por motivos religiosos. Como se ve, las leyes controlando la inmigración ilegal serían igual para todos los países, a excepción de los países de América Latina y Europa, que gozarían de determinados privilegios. También quiero dejar claro que en ningún momento a ningún inmigrante ilegal se le preguntaría su religión, sino que sería tratado en función de su país de origen y nada más.

Si las anterior medidas se aplicasen en España, estoy seguro que darían dos resultados. Por un lado, controlar la inmigración ilegal, y por otro, frenar la invasión islamista.

5 comentarios:

  1. Blindar la entrada de inmigrantes a una cuota de necesidad laboral, algo como lo que tienen pensado en el nuevo estatuto-constitución de la nación catalana.

    " la Generalitat podrá regular en exclusiva el régimen de acogida e integración de los inmigrantes. Así, podrá tramitar los permisos de trabajo. Además, en el marco de la comisión bilateral con el Estado, la Generalitat podrá fijar un contingente de inmigrantes para Cataluña «de acuerdo con las necesidades y las previsiones de trabajo y desarrollo económico»."

    Simplemente hay que ser nacionalista para que tu palabra suene a inteligente, pero por lo demás está todo inventado.

    ResponderEliminar
  2. Más simple. Las personas no emigran si no tienen necesidad. Abramos totalmente las fronteras a la salida de nuestro dinero y a la entrada de sus productos. Si ven que van a vivir mejor -aunque no sea como aparezca en la televisión- y que sus hijos tienen una posibilidad de vivir aún mejor que ellos, se quedarán en su tierra.

    ResponderEliminar
  3. Para Derem:
    Falso. si abrimos el dinero a sus mercados, sencillamente quedarán retenidos por los jerifaltes que los gobierna. Pasará de nuestras manos a las suyas, con el inconveniente del empobrecimiento de nuestra sociedad.
    Jamás llegaría un céntimo a sus manos, por lo que saldrían lo mismo. Además, con un país receptor sangrante por esta medida. De hecho, esos paises tienen capacidad para generar riqueza, lo que no tienen es justicia social. Sin ese requisito, da lo mismo pinto que colorinto.

    ResponderEliminar
  4. el gobierno debe expulsar a todos los que entraron de forma ilegal. es de justicia. me parecen muy acertadas las medidas propuestas.

    ResponderEliminar
  5. Que vengan a trabajar con contrato no me preocupa, lo que si me preocupa la cantidad de extranjeros de la unión europea que vienen en la tercera edad construyendo promotores extranjeros por todos los sitios destruyendo el paisaje y elevando el precio de la vivienda para los de aqui, y de esta forma esos paises no necesitan extranjeros porque nosotros pagamos los servicios con nuestros impuestos que ellos por ser "europeos" si tienen derecho,cuando durante tanto tiempo nos negaron todos excusandose en que estabamos en una dictadura. Por eso debemos de hacer cumplir las leyes y que en esas urbanizaciones donde viven por todos los letreros se escriban en español y si es en comunidad con lengua propia por lo menos en el idioma de esa comunidad y no pelearnos entre nosotros por ver quien habla español, catalan, vasco o gallego.
    Estar atentos porque nos estan invadiendo de esos paises que por el cambio climático se pueden ver inundados o congelados y llegara el dia en que no tengamos nada nuestro, ya que desde fondo de inversion compran los terrenos por ejemplo aqui en la costa del sol y venden las casas o la alquilan entre ellos favoreciendo la especulacion y sin pagar impuesto en nuestro pais, pero como son "europeos" si se comen los servicios que pagamos con nuestros impuestos, saturando hospitales e incluso nuestros gili-ayuntamiento les ponen interpretes que pagamos nosotros para que no se molesten en hablar nuestro idioma. Mientras nosotros discutiendo de idiomas. Hay que espabilar.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.