viernes, 6 de octubre de 2006

Comunicado etarra (5): "¡Viva Euskal Herria socialista!"

Si no fuera por las víctimas y por tantos y tantos ciudadanos de bien que viven en Euskadi, yo estaría a favor de darles la independencia ya. Lo digo porque entonces los "democratacristianos" (no creo que sean ni lo uno ni lo otro, pero ese es otro tema) del PNV se iban a enterar de lo que vale un peine. El sujeto del árbol y las nueces iba a ver que él y los suyos iban a pasar de ser los recolectores de las nueces a ser los receptores de los golpes.

Lo digo porque en su comunicado el penúltimo de los "vivas" de los asesinos fue "¡Viva Euskal Herria socialista!", y el último nada más y nada menos que "¡Sin descanso hasta conseguir la independencia y el socialismo!"

Y es que estos asesinos de ETA no se iban a conformar con una "Euskal Herria libre", sino que automáticamente iban a seguir asesinando por una "Euskal Herria socialista", y supongo que las víctimas, entonces sí, serían los del PNV y alrededores.

Los de ETA son unos asesinos fanáticos que no paran en nada, y que no pararían en nada, tampoco en una independencia de Euskadi que no fuera lo que ellos quisieran; a lo que que ellos aspiran no es solamente a la independencia, sino también, y sobre todo, a implantar en ese territorio una brutal dictadura comunista al estilo de, por ejemplo, la actual Cuba.

No estaría de más que los nacionalistas honrados vayan viendo la realidad, y dedicándose a hacer política dentro de España y frontalmente contra los asesinos. Claro que para eso habría que considerar que se puede ser nacionalista y honrado a la vez. Y eso, visto lo visto, puede que sea mucho decir.

3 comentarios:

  1. Además, después de la inyección de moral que estarán recibiendo de la actual rendición por parte del Estado Español, tienen completamente claro que el terrorismo y la violencia es el camino a seguir... ¿para qué perder el tiempo dialogando, si al final lo que realmente cuenta son las pistolas y las bombas?

    ResponderEliminar
  2. Por tanto, si por poner un ejemplo:
    Son las 11 de la noche y estoy en la parada del bus, y me doy cuenta de que no tengo dinero, resulta que en la parada hay dos personas, a las cuales evidentemente expongo mi situacion y les pido dinero para el bus. Una de las personas es nacionalista y la otra antinacionalista. ¿Como decido quien es buena o mala persona?, ¿tengo que esperar a ver quien me da dinero para juzgarlas?.

    Nos guste o no gente buena hay en todos los partidos politicos, incluso en el pnv y en batasuna, es mas en verano salio un articulo en el cual se publicaba como dos simpatizantes de batasuna tuvieron que llevar en hombros a un concejal socialista hasta su casa, ya que no se tenia en pie de la borrachera que tenia, es resto de viandantes obserbaban al concejal tirado en el suelo sin hacer nada, y ya ves quien le hecho una mano.

    ResponderEliminar
  3. Vale. Historia edificante la de los borrokas con el concejal socialista. Pero, �crees que no habIa nazis "buenos" en la Alemania de 1930? No dudes de que hasta el mismIsimo Hitler era una persona amabilIsima con los suyos, y que muchos de sus partidarios sacaban la basura del vecino cuando se lo pedIan por favor. !QuE buena es la gente!

    Hay buena gente que luego se destapa como miserable y partidario de asesinos terroristas. Desde Bilbao creo que para ser nazionalista hay que ser muy ciego y tener unas enormes tragaderas y/o ser muy miserable. Aunque un dIa des limosna a quien lo necesita.

    Por lo demAs, me pregunto si la historia del concejal socialista, serIa lo mismo con un concejal del PP, o con alguien con una pegatina de Basta Ya, o con un policIa, o antes de la rendiciOn de zETAp.

    Desde que hay elecciones, no sE si ha crecido mucho el porcentaje de nazionalistas; pero lo que se puede comprobar es que se disparado el porcentaje de anti-nazionalistas.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.