lunes, 23 de octubre de 2006

El apoyo de Arabia Saudí al terrorismo palestino

Si algo me ha repateado el hígado ha sido la relación especial de amistad de Arabia Saudí mantiene con Estados Unidos y con la Unión Europea, cuando dicho país es el mayor promotor financiero del terrorismo islámico en el mundo.

En un informe titulado Apoyo Financiero de la Familia Real Saudita a los Palestinos 1998-2003 se puede ver un breve ejemplo de lo anterior, en el sentido del apoyo económico que Arabia Saudí ha dado al terrorismo palestino.

Apoyo financiero que, añado yo, sale en gran medida del dinero que Estados Unidos y la Unión Europea le da a Arabia Saudí por su petróleo. Y es que cuando las cuestiones económicas se meten por el medio, las cuestiones morales dejan de existir, y nos encontramos con los países occidentales financiando indirectamente el terrorismo islámico en general y el terrorismo palestino en particular. Que asco.

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. ¡Poderoso caballero es don dinero!
    Hasta que no podamos prescindir del petróleo estamos vendidos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que muy pronto, encontremos alternativa viable al petróleo de m...

    ResponderEliminar
  3. Siempre ha sido asi y siempre sera, siempre ha habido moros de primera y de segunda, el que vende alfombras es un ilegal que hay que hechar del pais, pero el que va a marbella es de los buenos. Cuando normalmente suele ser al contrario, pero asi nos luce el pelo a los europeos. Arabia saudi siempre ha financiado a grupos armados, pero nunca se le ha dicho ni pio, obiamente son amigos de juan carlos I, por tanto omito hacer mas comentarios.
    Dios los cria y ellos se juntan.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.