martes, 17 de octubre de 2006

Violencia física en la política catalana

Unos días por otros se me ha pasado comentar la incalificable agresión que sufrieron los dirigentes del Partido Popular Angel Acebes y Josep Piqué.

Desde hace bastante tiempo la violencia se ha instalado en la vida política catalana, ejercida por nacionalistas de ERC y socialistas del PSE, y la cosa va de mal en peor. Ya es más que evidente que esta gente no respeta el más mínimo derecho a la libertad de expresión del adversario político.

Mal, muy mal está una sociedad como la catalana, donde nacionalistas y socialistas mencionados llevan la violencia a la política, y aún así tienen un apoyo electoral muy significativo.

2 comentarios:

  1. Supongo que la única agresión que realmente se produjo y se consumó, la que protagonizó un miembro del PP, no tiene importancia y es disculpable. En fin...

    ResponderEliminar
  2. La agresion ejercida por un cargo pepenauta hacia un manifestante, no fue la unica. Anteriormente dos personas mayores,presumiblemente peperas, unos 65 años, intentaron arrancar de las manos de unos manifestantes una pancarta. Al no conseguirlo , forcejearon y empujaron.

    Como ambas agresiones fueron realizadas por unos educados seguidores del PP, gritemos juntos....

    EL PP AGREDIDO, PENA DE MUERTE A LOS MANIFESTANTES. ¡ ¡ ¡

    Arribaspaña. ¡ ¡ ¡ ¡

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.