viernes, 13 de octubre de 2006

Noticias relacionadas con juicio político

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-11-16&num_edi_on=1450&cpn=1276237753&seccion=AME_D

http://www.lukor.com/not-esp/locales/0411/16195841.htm

Lamentablemente los cargos y la copia del mail están en los juzgados. No me han dejado hacer fotocopia. El 30 de noviembre tengo citación para declarar.

8 comentarios:

  1. Una barbaridad. Si puedes, escanea el comunicado que has recibido y publícalo por aquí. Cuenta con toda mi solidaridad. Y, por supuesto, el blog está a tu entera disposición para luchar contra esta terrible injusticia y este ataque penal contra la libertad de expresión y la defensa del Estado de Israel.

    ResponderEliminar
  2. Pero que fuerte!

    No soy abogado, hasta donde yo se la opinion todavia no es delito (al menos no de forma oficial), si tienes una copia del email que les mandaste por favor ponla en el Blog.

    ResponderEliminar
  3. Anticipate, intenta hablar con un abogado, y si te es posible (Creo que si) acude con el al juzgado!

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente, esto es espantoso. Por favor, no escatimes en informarnos de todo lo que suceda.

    ResponderEliminar
  5. Ojo con el comunista Seoane Condenado por prevaricación por la Audiencia Provincial de La Coruña, Ángel García Seoane fue inhabilitado de su cargo de alcalde seis años, entre 1997 y 2003. La razón fue que derribó una vivienda en la playa coruñesa de Santa Catalina sin orden judicial. También se construyó una casa, valorada en 140 millones de pesetas, que invadía la línea de protección maritimo-terrestre.

    ResponderEliminar
  6. Que el tribunal no te da una copia propria de los cargos no me lo creo. Además el tribunal no manda accusaciónes por email. Como iban a tener tu email???

    Alguien te está tomando el pelo... o quizas lo intentas hacer a nosotros?

    Un intento de estafa? :-D

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.