miércoles, 11 de octubre de 2006

Venezuela refugia etarras con la ayuda de España

La historia no es nueva, pero me llamó la atención. Sobre todo la segunda parte. Y es que el fulano en cuestión, perteneciente a la banda asesina ETA, está refugiado en Venezuela, y ahora además es empleado del gobierno del comunista Hugo Chávez. Nada sorprendente ni nuevo que un régimen comunista de acogida a los miembros de ETA.

Pero es que resulta que el tipo es acusado de haber participado en tres asesinatos. Es decir, que estamos hablando de un presunto asesino. Y lo que es llamativo es que, aún así, este elemento no es reclamado por la Justicia española.

¿En qué país se está convirtiendo España, donde los asesinos etarras no están reclamados para ser detenidos y extraditados? Sinceramente, cada vez me faltan más los adjetivos. Y lo peor de todo este asunto es que las actitudes que hay detrás de esos hechos a la corta o a la larga se acaban pagando muy caras.

1 comentario:

  1. El pueblo español que se dice democratico y monarquico? es eso posible?
    yo creo que no, mata, encarcela y impide la libertad del pueblo vasco, que por tradición, cultura y opinión no es ni se siente español. Con justificaciones como terrorista Estados Unidos invadio y masacro mas de 600.000 si seiscientos mil civiles, numero por ellos revelado, ovbiamente seran muchos mas, en su supuesta lucha por la libertad ya controla el petroleo iraqui. Los vascos necesitan su tierra para poder ser libres lo mismo que Palestina e Irlanda también tildados de terroristas por sus invasores, si INVASORES, los Vascos nunca seran Españoles, y sus descendientes que ya no vivimos en europa nos considerarermos nunca españoles, ni Europeos sino hijos del gran pueblo Vasco que lucha contra Goliat por su siempre postergada libertad.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.