miércoles, 5 de marzo de 2008

Cumplimiento íntegro de las penas a terroristas: PP, si; PSOE, no

Se acercan las elecciones y es bueno refrescar la memoria. En su día (no escribí de ello por falta de tiempo, como siempre) los socialistas dijeron que los asesinos etarras puestos en libertad lo eran también por colaboración del PP que no modificó la legislación en la primera legislatura.

El documento del PP fue muy oportuno. Demuestra que el PP ha sido el único partido que pidió que los terroristas cumpliesen la totalidad de la pena. Y demuestra también algo mucho peor, que los socialistas se opusieron a ello vez tras vez.

Vale la pena leer el documento completo, para leer las palabras que Zapatero pronunció en 1991. ¡Y este hombre es hoy Presidente de España!

3 comentarios:

  1. Lo que sé es que mientras que en la actual legislatura no se excarceló a ningún terrorista (Juana Chaos está preso) en las del PP se excarcelaron 305 miembros del "Movimiento Nacional de Liberación Vasco" o "Gran Nación" y que se acercaron al resto de los presos de ETA.Y que en la actual legislatura se detuvieron a más etarras que en los 8 años de gobierno del PP.

    También sé que con el PP aumentó la inseguridad ciudadana debido al recorte de plantilla policial con vistas a beneficiar a la Seguridad Privada y debido también, a los recortes sociales, mientras que en la actual legislatura aumentó la plantilla policial y se mejoraron las políticas sociales, disminuyendo así la delincuencia.

    ¿Y el PP dá lecciones de antiterrorismo y de seguridad?

    ResponderEliminar
  2. Yo también te iba a recomendar el artículo de liberal hispano: delinquir sale muy barato en España. Es muy bueno.
    Yo también he escrito uno cuando llevaba Castilla-La Mancha liberal: "En Francia, cadena perpetua para los terroristas con posibilidad de reinserción" (http://lugoliberal.es/785/)

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.