lunes, 1 de agosto de 2011

El fanatismo islamista tras los atentados en Noruega (ahora sin tachar palabras)


Abu Suleiman al-Naser es el dirigente de Al-Qaeda en Iraq y también dirigente de la organización terrorista Ansar al-jihad al-Alami, como se puede comprobar desde el 3 de mayo, cuando con motivo de la muerte de Osama bin Laden llamó a una guerra global en nombre de dicha organización terrorista.

Pues bien, este sujeto en cuanto supo lo de la masacre en Noruega se apresuró a hacerla de su grupo, ofreciendo dos "razones" para ello, que Noruega tiene efectivos de su ejército en Afganistán e "insultos" a Mahoma. Que sí, que sí, que luego dio marcha atrás, porque era evidente que no eran ellos. Pero con la primera reivindicación quedó totalmente claro que estos fanáticos islamistas están dispuestos a cometer una barbaridad semejante a la cometida por Breivik.

En estos momentos estamos asistiendo a una victimización de estos islamistas (aunque, curiosamente, ningún musulmán murió en la matanza, sino que todos eran noruegos cristianos, cosa que se olvida sistemáticamente), dejando de lado aquella primera reivindicación. Esta vez no han sido ellos, pero el tiempo se encargará de demostrar que siguen siendo igual de fanáticos, también en Europa. Al primer comunicado del terrorista Abu Suleiman al-Naser en nombre de la organización asesina Ansar al-jihad al-Alami me remito.

6 comentarios:

  1. http://www.hispalibertas.es/2011/07/26/la-triple-capa-de-calzoncillos-del-new-york-times/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, José.

    ResponderEliminar
  3. La Iglesia cristiana católica cuida de los viejecitos, drogadictos, enfermos, y le da de comer a los millones de hambrientos que crean los socialistas millonarios como Zapatero, Rubalcaba, Bono..., defiende la vida de los inocentes... y nos llaman fanáticos. Los moritos no le ayudan ni a los de su propia religión, crean miseria, roban a manta, son corruptos al máximo, y siempre están amenazando con atentados, poniendo bombas... y todos los giliprogres dicen que son moderados y hay que respetar su religión (secta satánica). En fin, también votó la mayoría de giliespañoles a los sociatas... El mundo está lleno de tarados. Pues disfrutad del socialismo, de su hambre, paro, miseria, delincuencia, drogas, analfabetos, asesinatos de niños... Eso es el socialismo, muerte y destrucción.

    ResponderEliminar
  4. Este atentado es tan "cristiano" como de "extrema derecha" como "mason".
    ¿A que no veis a ningun medio hablando de "atentado mason" o de "crimenesde la masoneria"?

    ResponderEliminar
  5. "todos eran noruegos cristianos"
    ¿Nos quejamos de victimización mientras nos apropiamos de los muertos?
    Jovenes noruegos, socialdemocratas y 100% cristianos, que clase de insulto a la inteligencia es ese.

    Leyendo los comentarios ya lo entiendo, habéis encendido el modo full retard conspiranoia del peón negro 2. Con los masones en papel estelar y la vuelta de al-qaeda como secundarios de lujo, los malos que desequilibraron al patriota Breivik, masón solo cuando sea conveniente mentar que es un asesino, las ideas eran los correctas pero sus tendencias masonas le desviaron del recto camino y acabo matando a esos pobres que ya no son pijoproges, socialdemocratas y multiculturales.

    Las victimas ya son todas cristianas, en unos meses de informaciones ocultadas y un par de investigaciones de Luis del Pino serán Kikos camino de los altares como nuevos mártires.

    Rubalcaba debe de estar pasándolo mal controlando la tentación, prepara un autoatentado y sois capaces de hacerle presidente a base de acojonar a la España no peonil.

    ResponderEliminar
  6. Si la gente realmente supiese la cantidad en Europa de células durmientes del islam que están esperando una llamada para atentar, se quedarían de hielo. Solamente los datos de la policía asusta, y los Turcos que llevan siglos guerreando para conquistar Europa. El conflicto de los Balcanes (tan manipula por los medios de desinformación) en el que EE.UU, Francia y Alemania se posicionaron al lado de los musulmanes Albaneses y Bosnios (avanzadilla del imperio Otomano) masacrando a los cristianos Serbios, quemando y derribando sus iglesias y desmenbrando su país en represalias por haberse defendido. Ahora tenemos en el corazón de Europa el EMIRATO ISLÁMICO de BOSNIA y el EMIRATO ISLÁMICO de ALBANIA-KOSOVO gracias a la Unión Europea y EE.UU. Expulsión de todos los musulmanes de Europa YA! son una amenaza a la libertad y supervivencia.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.