viernes, 22 de julio de 2011

Los islamistas atacan Noruega (actualizado)

06.48 Finalizo con la foto del sujeto al que acusan de haber cometido la masacre:

05.04 Confirmado, por desgracia: Al menos 87 muertos.

04.26 Actualización verdaderamente espantosa: Confirmados más de 80 fallecidos en un tiroteo en un campamento del partido gobernante. A los que hay que añadir los siete muertos en Oslo por la explosión de la bomba. Lo dicho, espantoso.

04.04 Confirmado: El presunto autor, un noruego nacionalista vinculado a la extrema derecha.

03.07 He llegado al artículo en la Wikipedia sobre este sujeto. Parece ser un fanático de extrema derecha.

02.23 En un comentario me dejan un enlace que parece ser la página de Facebbok del sospechoso de asesinar a los jóvenes en el campamento.

01.09 Acabo de tachar del título de este artículo las palabras "los islamistas", ya que toda la evidencia apunta a que no han sido ellos (esta vez) sino algún grupo antisistema noruego.

01.01 Literal: Las investigaciones apuntan que los ataques no se pueden atribuir al terrorismo internacional o a grupos islamistas, sino que estarían relacionados con "movimientos locales antisistema".

00.21 El asesino del campamento de jóvenes es noruego y es posible que fuera también quien colocó la bomba dos horas antes. Es cuestionable que sean islamistas los que estén detrás de los atentados, como se dijo al principio, en función de una asunción del atentado de un grupo islamista, que posteriormente se retractó.

22.49 Hay dudas y mensajes contradictorios sobre la autoría de los atentados.

22.01 Al menos 17 muertos en 2 atentados (7 por bomba y 10 tiroteados).

21.20 Acabo de conectarme a internet y lo que leo en la portada de "El Mundo" pone los pelos de punta:

Numerosos muertos y heridos tras 2 ataques contra el Gobierno noruego
Tras "una o varias explosiones potentes" en el centro, un hombre ha abierto fuego en un campamento donde el primer ministro debía dar una conferencia. El autor del tiroteo está relacionado con las bombas, según la Policía.


¿Quién y por qué? También está en portada:

Un grupo yihadista reivindica el ataque
El grupo 'Colaboradores de la Yihad Global' asegura que esto sólo es el principio. El ataque es una respuesta a la presencia noruega en Afganistán y a las caricaturas que se publicaron del profeta Mahoma.


Así se las gasta esta gente.

Sí, ya sé que barbaridades similares están ocurriendo prácticamente todos los días por los islamistas en otras partes del mundo. Solo hace falta echar un vistazo al contador de muertos por sus ataques que hay en este blog. Este es el concepto que ellos tienen de la libertad.

Ya lo dije no hace mucho: Contra los dibujos, asesinar a todos los que se pueda.

Nueva York, Madrid, Londres, Oslo. ¿A quién le tocará mañana?

13 comentarios:

  1. "¿A quien le tocará mañana?"

    Probablemente a alguien que ha escondido la cabeza en la tierra para no ver la que se le avecina. A alguien que cree que rindiéndose le van a respetar la vida, aunque así no merezca la pena vivir. A alguien que cree que siendo "guay" y multiculturalista no tienes problemas. A alguien que cree que la música amansa a las fieras y que hablando se entiende la gente. A alguien que cree que resistirse es de fachas y que hay que ponerse en el lugar del otro, y de que si nos odian será porque algo les hemos hecho. A alguien que defiende la Alianza de Civilizaciones con los islamistas radicales. A alguien políticamente correcto...

    A alguien que cree que los asesinos tienen los mismos derechos que las víctimas. A alguien que no se encuentra incómodo pactando con asesinos. A alguien con unas ansias infinitas de Paaaaazzz. A alguien que a lo peor se lo ha buscado.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una guerra, e increiblemente Europa (y Obama) no quieren darse cuenta.
    Será tarde para reaccionar cuando además comiencen a tener poder político, gracias a la demografía.

    ResponderEliminar
  3. Si no, mirad Kosovo, región de Serbia ocupada por la mayoría musulmana por las buenas. Bueno, por las malas...
    Parece mentira que tardáramos ocho siglos en echarlos y recuperar nuestro país, y ahora les dejemos entrar y multiplicarse como conejos.
    Tendremos que reconquistar no sólo España, sino Europa, y tardaremos mucho tiempo.
    Serán los noruegos y finlandeses, ocultos en los fríos fiordos, los que comiencen a echarlos para abajo...

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/profile.php?id=100002651290254

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene más bien pinta de haber sido un libeggal de los de allí, eh...

    ResponderEliminar
  6. para lingualatinaa:
    parece que a los que hay que echar es a los ultras racistas que son los que han causado esta masacre. Es decir: a los de tu calaña

    ResponderEliminar
  7. "La policía identifica a supuesto autor de los atentados de Noruega como un "islamófobo" de ideas de ultraderecha"

    seguro que leía red liberal

    ResponderEliminar
  8. Miembro correspondiente del Juan de Mariana?

    ResponderEliminar
  9. Ahora resulta que el tío es miembro (!) del partido de derecha populista noruego. Un partido, cuyo programa coincide al cien por cien con el "pensamiento" de los autodenominados "liberales" españoles. Un Díaz Villanueva con metralleta, vamos.

    Algunos (los entusiastas losantosnianos y los intereconómicos) harían bien en mirárselo.

    ResponderEliminar
  10. Entonces, ¿no vas a cambiar el título de la entrada a "Los cristianos atacan noruega"?

    ResponderEliminar
  11. Sobre los comentarios borrados. Podéis defenser lo que queráis, pero sin insultos. El comentario que contenga el más mínimo inuslto lo borro sin contemplaciones. Si queréis insultar os hacéis un blog (el cual, claro, no leerá ni el gato) y os vais allí.

    ResponderEliminar
  12. No me creo que planeara todo eso él solo. Hay más gente detrás, personas muy inteligentes, especialistas en explosivos, vigilantes, especialistas en leer planos... No es tan fácil colocar una bomba de tal potencia.
    Independientemente de si han sido los moros o no, sigo opinando que deberían ser expulsados de Europa, porque ellos no respetan ni nuestras costumbres ni nuestra fe, ni a nuestras mujeres ni a los homosexuales.
    El que venga a Europa debe respetar las leyes y costumbres europeas e integrarse en nuestra sociedad, y los moros, cuando son mayoría en un sitio, crean problemas.
    No está claro quién está tras el atentado, porque hay por ahí un grupo islámico terrorista que ha reivindicado el atentado, se habla de la extrema derecha noruega, se dice por otra parte que ese individuo es masón...
    La masonería es internacional, y en ella hay musulmanes, chinos, europeos, americanos... Su objetivo es dominar el mundo y esclavizar a la humanidad, vamos, como Sauron, el del señor de los anillos...

    ResponderEliminar
  13. Los musulmanes no son de una raza concreta, así que estar contra los musulmanes no es ser racista.
    Hay musulmanes blancos, negros, mulatos, mestizos, de raza aceitunada, amarillos... Por si no lo sabes, hay moros en China, Arabia, España, Estados Unidos... Mohamed Alí era negro y musulmán... los árabes de Arabia son más blancos que tú y que yo (me refiero a los jeques...no a sus esclavos oscuros)
    No soy racista, de hecho, en mi familia hay personas mulatas, y son excelentes personas. He conocido a algunos gitanos que eran excelentes personas... Te equivocas conmigo, de racista nada, lo que no quiero es que nos invadan e impongan sus normas.
    No tengo nada en contra de un chino, un negro, mulato... que se porte bien, que cumpla las leyes y no se meta con nadie.
    Si te fijas bien, los musulmanes son los que crean los problemas, porque están peleados con: los chinos, los de la India, con los judíos, con los cristianos, católicos, ortodoxos y protestantes... porque quieren conquistar el planeta e imponer el islam, y quien no quiera verlo se está engañando a sí mismo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.