No se debe abortar, aunque te hayan violado, aunque el niño vaya a nacer deforme, porque todas las criaturas de Dios tienen derecho a vivir. Si nace deforme, incluso un monstruo, y no lo quieres, puedes entregárselo a la Iglesia católica cristiana, que lo cuidará. La vida es lo más importante, y sólo se debe arrebatar cuando no haya más remedio para defender la propia vida o la de seres inocentes. Incluso Zapatero y sus secuaces merecen vivir; eso sí, en Alcalá meco, picando piedras por muchos años. Amén.
Ojala cundiera el ejemplo de Natalia Fassi, una mujer con valores y que no le importa proclamarlos.
ResponderEliminarEsta mujer ha tenido relaciones prematrimoniales, aunque con el atenuante de que no ha usado preservativo.
ResponderEliminarNo se debe abortar, aunque te hayan violado, aunque el niño vaya a nacer deforme, porque todas las criaturas de Dios tienen derecho a vivir.
ResponderEliminarSi nace deforme, incluso un monstruo, y no lo quieres, puedes entregárselo a la Iglesia católica cristiana, que lo cuidará.
La vida es lo más importante, y sólo se debe arrebatar cuando no haya más remedio para defender la propia vida o la de seres inocentes.
Incluso Zapatero y sus secuaces merecen vivir; eso sí, en Alcalá meco, picando piedras por muchos años. Amén.