martes, 5 de julio de 2011

El chiste de la semana

De no ser por lo dramático sería verdaderamente de risa.


Sé que medio mundo lo ha comentado, pero me resisto a dejarlo en el tintero (bueno, en el teclado). Dice Rubalcaba "Sé lo que tenemos que hacer para crear empleo".

Hombre, es lo normal que un aspirante a la Presidencia del Gobierno haga semejante afirmación. Una vez leí que es una estupidez afirmar algo cuando no se puede sostener lo contrario. ¿Alguien se imagina a Rubalcaba ante los medios de comunicación diciendo algo así como "pues la verdad es que no tengo ni idea de como crear empleo"?

Pero claro, que eso del conocimiento para dar trabajo a la gente lo diga él, precisamente él, que ha estado siete años viendo como los puestos de trabajo se destruían sistemáticamente y el desempleo se disparaba hasta alcanzar cotas históricas, pues de no ser por lo dramático sería verdaderamente de risa. Y es que llegados a este punto cabe la pregunta hecha en mil y un lugares: ¿Y por qué no lo dijo antes? Lo dicho, que si no fuera para llorar sería para reír.

1 comentario:

  1. Él lo sabe, la Oposición lo sabe, yo también lo sé: en realidad todos lo sabemos. Para crear empleo en España lo único que tiene que hacer Rubalcaba es poner de Ministro de Hacienda a Don Rodrigo Rato.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.