jueves, 7 de julio de 2011

Propuesta de mínimos de CELIDE


Ya anuncié el viernes el nacimiento de CELIDE. Evidentemente la creación de dicho movimiento responde a lo que creo que es una necesidad dentro de la sociedad española, y es la de una mayor democracia, la cual he intentado plasmar en lo que yo he llamado una propuesta de mínimos, la cual a su vez lo que demanda en cuatro sencillos puntos es que sean los ciudadanos los que tomen las decisiones (sobre el Ejecutivo, el Legislativo, el Judicial y las Leyes) y no otras personas en nombre de ellos. Pienso que esos cuatro puntos darían un vuelco enorme al sistema político español, que pasaría a estar muchísimo más en manos de los ciudadanos y muchísimos menos en manos de los políticos. Por eso, a partir de hoy, he añadido la mencionada propuesta de mínimos a la zona de campañas de este blog.

3 comentarios:

  1. A mi me parecen 4 principios básicos muy acertados, desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes que explicar mejor como se gestiona eso, vamos en que consiste. Si tenemos nosotros que hacer el trabajo, entonces nuestro trabajo quien lo ara???.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tengo es solamente una propuesta. Es todo. Si alguien quiere apuntarse, veremos que sale. Como dije al principio, es más bien un experimento, supongo que por ganas de hacer algo. Gracias a los dos y saludos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.