jueves, 21 de julio de 2011

La estupidez de Bono con lo de las corbatas

Cuando uno cree que ya ha visto todo en el Congreso de los Diputados va nada más y nada menos que el Presidente del mismo y se baja con una estúpida polémica donde las haya, casi exigiendo que los diputados asistan con corbata por el hecho de que los ujieres deben usarla.

Sí, ya sé que hay temas muchísimo más importantes, pero la majadería es para nota. Que los ujieres la usen como parte del uniforme será normal, y tendrán que responder por ello ante su jefe, el Presidente del Congreso. Pero que los diputados y ministros la usen o no es cuestión de ellos, y por eso tendrán que responder (al menos teóricamente) ante los ciudadanos que les han elegido, así como, claro, por otras cosas inmensamente más importantes. Vamos, que como si quieren ir en pijama y pantuflas, que luego los electores dirán si les gusta o no con su voto.

Que Bono ahora se quiera alzar como jefe de los diputados en lo que respecta a su vestimenta habla bien a las claras de la ignorancia o el despotismo del sujeto; o de las dos cosas a la vez.

6 comentarios:

  1. Habla también de lo que a ese señor le gusta oírse, pese a tener un defecto de dicción que, verdaderamente, afea cuanto dice. El amigo Bono es su mejor oyente, incluso cuando suelta alguna majadería.

    ResponderEliminar
  2. Si no tuviesemos un gobierno corrupto,lleno de iletrados,liberticidas,traidores y puede que algo mas,solo se me ocurriria decir que estamos gobernado por subnormales.

    ResponderEliminar
  3. No estoy seguro de estar completamente de acuerdo con lo que dices ya que un diputado desaliñado o sucio, lo mismo que un politico corrupto, afecta el prestigio no solo de la clase politica sino el de las instituciones.

    Si creo que el vestir deberia estar regulado por unas normas escritas y las sanciones dictadas por una comision de disciplina en vez de tener a Bono porque y lo que le sale de las narices.

    ResponderEliminar
  4. Saben muy bien lo que hacen, siguen consignas de la masonería, a la que ahora mismo le interesa una España llena de analfabetos, pobres, sin valores de ninguna clase, que por dos pesetas y un bocadillo estén dispuestos a hacer lo que le digan sus amos.
    Habría que prohibir para siempre el socialismo, comunismo, masonería, islamismo, feminismo, ecologismo y demás lacras para la humanidad. Lo que pasa es que cuando se elimine todo eso, los que eran de eso, serán lo de nuevo... porque no tienen ideología, sino que pretenden vivir bien siempre y tener esclavos. Así de simple es la cosa. Los hijos de los franquistas son ahora demócratas de toda la vida, y sus nietos serán franquistas si con ello siguen trincando...

    ResponderEliminar
  5. lingualatina, por lo menos los padres de los socialistas de ahora eran franquistas y se supone que amaban a España, pero éstos son enemigos de la nación y por lo tanto vamos a peor.

    ResponderEliminar
  6. La mayoría de los papis de los políticos actuales, franquistas ellos, no querían a España, estaban junto al dictador para poder trinconear todo lo posible, de hecho Franco no se fiaba de nadie de los que estaba a su alrededor, por lo que iba a nombrar como sucesor al viejecito general Carrero Blanco (asesinado por ETA gracias a los datos ofrecidos por gente de dentro, cercana a Franco)...
    No digo que todos los falangistas y demás grupos sean malos, ni mucho menos. Hay de todo en todas partes, pero entre los altos cargos había mucha gentucilla traidora ladrona.
    Conozco a varias personas, antes falangistas de pro, y ahora socialistas de toda la vida...
    Yo nunca he sido de nada, solamente español y cristiano, y cuando toca votar, intento votar al menos malo, al que roba y mata a menos niños, con posibilidad de gobernar.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.