jueves, 28 de julio de 2011

Gravísimo lo de Chaves en Andalucía

Lo leo y no salgo de mi asombro. El trato de favor es más que evidente. Pero este señor sigue siendo Vicepresidente del Gobierno de España. Simplemente alucinante.

5 comentarios:

  1. Con lo de Chaves y lo de algunos más podrían utilizarse, de cara a los extranjeros que nos visitan, aquellas palabras que servían de reclamo en los espectáculos de feria: ¡Pasen y vean, señores!

    ResponderEliminar
  2. Este país está enfermo... sectario hasta le médula... y todo por la penosa Educación que han estado impartiendo estas élites... redecorando el cortijo donde pacen.
    El pueblo, dotado de unas mentes ya adormecidas, ha pasado a transformarse en viles ovejas baladoras.

    Triste, pero cierto.

    "Pasen y vean el fabuloso Circo de los Horrores".

    ResponderEliminar
  3. Conozco bien Andalucía y lo de los socialistas de la zona es inenarrable. Podéis preguntar desde Almería a Huelva y no darías crédito: ERES, enchufismo, deuda disparatada (Valverde del Camino, 12.000 habitantes, debe 60 millones de euros), autovías nuevas con baches tercermundistas debido a la corrupción, etc. En fin, un cuadro.

    ResponderEliminar
  4. Así Chaves puede decir que solo tiene unos pocos miles de euros en el banco. Claro la hucha la tienen los hijos. Si algún día nos enteramos de todo lo que dicen que tiene en Marruecos lo flipamos en colores, por eso tratan tan bien al Satrapa de Ketama y otras hierbas, por que si largan adiós la luz.

    ResponderEliminar
  5. Valencia también fue sociata durante mucho tiempo, pero poco a poco, los valencianos empezaron a despertarse, y ahora, Valencia es una comunidad muy próspera, donde no gobierna el psoe. ¡Qué casualidad, que donde gobiernan los sociatas hay más paro que en ninguna otra parte, más corrupción y más miseria! Andalucía está a punto de darle una patada en el culo a los sociatas, y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. Toda España debe celebrar ese acontecimiento histórico.
    Habría que prohibir el socialismo de la faz de la Tierra, porque es una plaga bíblica.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.