sábado, 30 de julio de 2011

El calendario electoral


Pincha sobre él o aquí para verlo en grande.

8 comentarios:

  1. Falta la fecha del truco sucio que utilizara Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  2. Además del "truco" (entiéndase como tal la "entrega de armas" por parte de la ETA) es medio año perdido: hasta bien entrado Enero de 2012 no se comenzará a hacer nada (vamos que, por ejemplo y, salvo que me corrijáis, los Presupuestos Generales se prorrogarán).

    Un tiempo precioso para frenar e (intentar) revertir la penosa situación en la que se encuentra España. En fin...

    ResponderEliminar
  3. Cid: yo estab pensando mas bien en otro 11M o si, hay "suerte" que solo haya un muerto dos como en el caso del concejal socialista oportunamente asesinado por ETA antes de las ultimas elecciones.

    ResponderEliminar
  4. Sí claro, otro 11-M no es descartable viendo lo ovejunos que fuimos. Pero lo más factible y "vendible" es esa falsa "rendición" etarra. Y no olvidemos a los indignantes...

    Recuerdo perfectamente la noche en la que asesinaron a Isaías Carrasco porque estaba cenando, junto con otros amigos, con Francisco José Alcaraz y fue él, tras una llamada a su móvil, quien nos comunicó la noticia. Y lo recuerdo tan bien porque, tras una serie de consideraciones por parte de los allí presenes, solamente dije: "Esto ha sido un sacrificio...". Duro pero sigo creyendo que así fue.

    ResponderEliminar
  5. La MASONERÍA (secta socialista fascista), opera en España como el crimen organizado y controla todos los órganos de poder del estado Español: justicia, legislativo, ejecutivo, constitucional, medios de comunicación, seguridad del estado, etc. El gobierno invisible seguirá gobernando desde la sombra; Solo cambia la marioneta zp-Rajoy. Y después qué?, pues después nada. El ex-presidente Felipe González le asesto a España una puñalada mortal en el corazón, cuando desmanteló (bajo las ordenes de Francia) toda la industria y tejido productivo nacional Made in Spain (herencia de los malisimos tecnocratas del opus dei); ahora España es un país pobre, dado que no tiene recursos propios ni materias primas (petróleo, minerales, etc) ni es un país competitivo; 17 leyes distintas 1 por cada (cáncer) de comunidad autónoma, excesiva burocracia (maldita), desamparo de la justicia,etc; así se espanta a los pocos inversores extranjeros y nacionales. Hambre y miseria es lo que hay en el futuro de España.

    ResponderEliminar
  6. Creéis sinceramente que Rajoy va a solucionar los muy graves problemas que tiene España? pues no. El partido popular es un partido de centro izquierda; por mucho liberal, persona de derechas, conservador católico que le vote, es una realidad. Los muy graves problemas de España no se solucionaran, dado que los políticos, que tienen el poder de solucionar los problemas no harán nada. - Unas SOLUCIONES para España que jamás se aplicaran: 1º reformar la constitución eliminar las comunidades autónomas (son un cáncer político y económico) y España es un país pequeño, centralización del estado ya!. 2º eliminar y prohibir los partidos regionalistas-separatistas, solo partidos de ámbito nacional. 3º vender todas las empresas públicas (excepto las estratégicas), vender edificios públicos. 4º fuertes inversiones en i+d+i, defensa, educación, desarrollo humano, ciencia,etc. 5º industrializar España, reducir en general impuestos y cotizaciones sociales, asesorar y premiar a los emprendedores. 6º fomentar la compra-venta de producto Made in Spain y dar total apoyo a las empresas que quieran internacionalizarse mediante asesoramiento, financiación, etc. 7º formar poderosos lobbys de presión Españoles. 8º ilegalización de los sindicatos ccoo y ugt por practicas mafiosas, (sindicatos sí, pero que sirvan a los trabajadores y se financien de ellos). 9º derecho constitucional a la libre posesión de armas y la autodefensa (con los controles necesarios por la policía, examenes para obtener licenci, psicotécnicos, no tener antecedentes penales, etc). 10º endurecer bastante el sistema judicial, cadena perpetua para graves crímenes de sangre, terrorismo, pederastia, etc. 11º blindar las fronteras nacionales con controles policiales, para parar en seco el coladero de inmigrantes y crimen organizado, (modelo suizo para los que quieran venir a trabajar a España). 12º expulsar a todos los inmigrantes ilegales o al primer delito que cometan. 13º ofrecer la nacionalidad Española a los descendientes de los judíos sefardíes descendientes de los que vivieron en España hasta 1492 (si aceptan que España es un país de tradición, cultura, valores y principios critianos y su religión es la católica). 14º expulsión de España a todos los musulmanes sin excepción, y el derribo de todas las mezquitas, no aportan nada a occidente y son una grave amenaza para: la cultura occidental cristiana, la libertad y la seguridad. Ante el ISLAM no cedo ni un milímetro. saludos y gracias a los que han tenido la paciencia de leer el tocho.

    ResponderEliminar
  7. Por un lado no descartemos maniobras sucias en la oscuridad.
    Por el otro si tenemos que tirar el 2012 con "estos presupuestos" prorrogados estamos fritos.

    ResponderEliminar
  8. PATRIOTA LIBERAL , coincido contigo casi al milimetro en todo tu "tocho". Ojala ocurriera eso. Yo añadiria : Juicio a todo gobernante que malverse fondos publicos , eliminacion del ministerio de "cultura" y alguno mas. Reduccion del numero de funcionarios en un 50% , privatizacion de sectores no imprescindibles, etc .... Por lo demas , un saludo a todos,

    Grüße aus dem Bunker

    http://ausdembunker.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.