sábado, 16 de julio de 2011

Rubalcaba, más de lo mismo

Unos días por otros no he comentado el nuevo (es un decir) discurso de Rubalcaba. Y es que, la verdad, me da un poco de pereza escribir sobre el tema. Dicen que si se ha distanciado de Zapatero, que si un giro a la izquierda, que si una vuelta a la socialdemocracia, que si tal y que si cual. Gaitas.

Unicamente va a hacer la campaña del que sabe que no va a gobernar, así que puede prometer la luna, porque sabe que no va a tener la oportunidad de incumplir sus promesas. Es la eterna campaña de IU, que ahora va a hacer el PSOE, intentando arañar la mayor cantidad de votos posibles en la gente de izquierda para obtener un resultado medio digno en la oposición.

Y por cierto, en cualquier caso, si es que gobernase (cosa casi imposible visto lo visto) sería más de lo mismo, porque esa política de izquierda es la que han aplicado Zapatero y él durante siete años, y abocó a España a la catástrofe económica que actualmente padece.

Lo que no me cabe en la cabeza es como después de todo el desastre bajo el PSOE y siete años de demagogia, que ahora sigue igual, no hay un trasvase brutal de votos del PSOE a UPyD que obligara a los primeros a refundar el partido.

En cualquier caso si con este programa de izquierdas defendido por Rubalcaba el PP no gana por goleada (es decir, por mayoría absoluta) es que algo muy grave pasa en el PP, o en España, o en ambos.

1 comentario:

  1. Es que cuando en un país que está al borde de la quiebra se sigue gastando dinero en televisiones autonómicas, inmersiones lingüísticas, pseudo embajadas regionales en el extranjero, desarrollo de estatutos, etc, es que algo grave le pasa.

    Existe una burbuja política en España que ha descapitalizado las cajas y nos ha llevado a la ruina. Somos Espanistan.

    Y no olvidemos que cada vez que el PSOE a España arruinaba, RUBALABA YA ESTABA.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.