viernes, 29 de julio de 2011

Escandaloso si es verdad

Lo de los indignados es indignante, valga el juego de palabras. Pero si es verdad lo que dice la Unión Federal de Policía entonces ya es escandaloso (por utilizar un calificativo, porque la verdad es que se empiezan a acabar). Estamos hablando no ya de incumplimiento flagrante la la ley en lo que respecta al impedimento de la libre circulación de las personas, que eso está asumido desde que estas gentes tomaron la calle y cortaron avenidas. Ahora también nos enteramos de las escandalosas provocaciones, insultos y vejaciones a la policía. No sé si el comunicado es totalmente cierto o exagera, y para estar seguro de lo primero tendría que ver algún vídeo que demostrara la veracidad de las acusaciones. Pero lo dicho, de ser verdad sería algo auténticamente escandaloso.

4 comentarios:

  1. ¿Qué se puede esperar de un gobierno que promueve el asesinato de fetos, la manipulación y experimentación de embriones humanos, la legalización del consumo de drogas, el compadreo con los terroristas y nacionalistas enemigos de España...? Pues eso...

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se va sabiendo, el comportamiento de ciertos individuos del movimiento 15-M está resultando denigrante para la policía. El uniforme policial, representativo de un cuerpo de las Fuerzas de Seguridad del Estado, ha recibido el insulto de los escupitajos de algún indignado. Y ello, con el consentimiento del Ministro de Interior.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene ser la cachiporra de los políticos indecentes que nos modelan y expolian. Y la solución no es hacer de la policía una organización paramilitar autónoma, sin sujeción al poder civil, aunque éste sea nefasto en un momento dado.

    En fin, que no me dan ninguna pena, los policías. Son gajes del oficio. Y eso que no comparto casi ninguno de los deseos del 15-M.

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor es que no han entendido las ordenes de la delegada del gobierno en Madrid. Ustedes la han oído hablar???? Por dios peor que la Chamosa.En fin los policías sabrán a quien no votar no???.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.