viernes, 22 de julio de 2011

El cadaver en el armario de Rubalcaba

El "caso Faisán" está tan claro que hasta "El País" lo reconoce e intenta buscarle atenuantes. Pero la dura realidad es que estamos hablando de policías colaborando con asesinos por órdenes superiores; es decir, muy superiores.

Antes de seguir por aquí dejo unos artículos que dan una idea bastante clara sobre el tema, por si algún lector lo desconoce:

Gráfico, 'Caso Faisán', las claves
Preguntas y respuestas del chivatazo a ETA
Quién es quién en el chivatazo a ETA
Los documentos clave del 'chivatazo' policial a ETA
Altos cargos policiales de Rubalcaba, procesados por colaboración con ETA
Los 12 indicios del 'chivatazo'

Casi todo ya se ha dicho sobre el tema. Que si esto hubiera sucedido en Estados Unidos se hubiera llevado por delante con total seguridad a todos los responsables directos, y con bastante probabilidad al mismísimo Presidente. Que si lo del GAL fue espantoso, esto desde un punto de vista político lo es más, porque aquello era luchar "en contra" de ETA y esto fue actuar "a favor" de ETA. Que si en España ocurren estas cosas y no pasa na de na. Aunque puede que lo último no sea tan verdad.

Si los tiempos judiciales del procesamiento de la cúpula policial del Ministerio del Interior no se eternizan hasta después de las elecciones puede que a Rubalcaba el asunto le salpique de lleno, y si las noticias coinciden con la campaña electoral podría ser que acabaran con él.

Un cadáver en el armario no es cosa sin importancia cuando aparece. Ni tan siquiera para Rubalcaba, ni tan siquiera en España. Que se lo pregunten, por ejemplo, a Barrionuevo.

4 comentarios:

  1. Dentro de ese partido (PSOE)casi todo huele mal. Son profesionales de la mentira, utilizando los mecanismos y engranajes del Estado para su beneficio. Rubalcaba es un ser perverso y bastante marrullero, lo ha demostrado en bastantes ocasiones, por lo que hará lo imposible por salvarse él y muchos más. En una democracia asentada y seria todos estos estarían ya en la puta calle, en la cárcel, y respondiendo criminalmente por sus graves delitos. Pero estamos en esta Monarquía bananera que se llama España.

    ResponderEliminar
  2. En España ocurre algo curioso y es que la extrema izquierda esta representada por un partido mayoritario disfrazado de socialdemócrata pero que de eso tiene muy poco, y sino no hay mas que mirar la historia del PSOE con golpes de Estado, asesinatos, checas, utilización siempre del Estado en su beneficio, laicismo, etc.
    La izquierda europea sin embargo es mas normal algo así como lo que aquí sería UPyD.

    ResponderEliminar
  3. No te fíes de UPyD, porque ese partido ha sido creado para cuando el psoe caiga. Lo mismo ocurrió en Italia con la coalición del olivo, integrada por la misma gentuza que se hartó de robar y encubrir a la mafia antes.
    Quiero que el pp, cuando gobierne: prohiba el aborto, la eutanasia, la experimentación con embriones humanos, que deje de subvencionar a los sindicatos y la gentucilla del cine, teatro... que haga que la justicia no esté politizada, que reforme de verdad la educación, que prohiba la usura bancaria, que haga que nadie sea expulsado de su casa, etc...

    ResponderEliminar
  4. A Rubalfaisan puede que lo terminen desplumando los propios policías del chivateo sobre todo si el descalabro de la pesoe es gordo y la condena de los polis es larga. Sin poder el tipo este R. punto filipino no podrá hacer enjuagues tan fácil con la justicia y entonces ya veremos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.