jueves, 7 de julio de 2011

Los nuevos-viejos violadores

Si pudieran volverían a la barbarie de las violaciones de antaño, porque los violadores de hoy son los violadores de ayer, los violadores de siempre.



Uno, defensor de la libertad y dado al debate de las ideas (por fuerte que sea) y contrario a cualquier imposición y opuesto a cualquier tipo de violencia, la verdad es que siente escalofríos cuando lee a elentir que ante una manifestación pacífica hay gente que llama a cometer violaciones, y no puede dejar de pensar en aquellas otras violaciones, las que sufrieron durante la guerra civil española a manos de extremistas de izquierda muchas monjas por el mero hecho de serlo; y lo anterior lo afirma alguien que ni es católico ni sospechoso de franquista (creo).

Estos de ahora son los herederos ideológicos de aquellos, los que no paran en barreras con tal de imponer sus ideas, y los que cuando no pueden aplicar la fuerza de la razón no dudan en ir a la razón de la fuerza. Evidentemente no violarán a las chicas defensoras de la vida de la Puerta del Sol, pero no lo harán no por falta de ganas, sino sencillamente porque no pueden. Si pudieran volverían a la barbarie de las violaciones de antaño, porque los violadores de hoy son los violadores de ayer, los violadores de siempre.

3 comentarios:

  1. No digo toda la izquierda española, pero la mayoria de sus miembros son tremendamente radicales, la izquierda en España es la peor izquierda europea, porque les mueve algo que no mueve a las demás de otros países de nuestro entorno, y es el resentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Hombre José, pues leyendo a Elentir (http://www.outono.net/elentir/2011/07/06/%C2%BFdirigieron-las-feministas-de-sol-el-ataque-de-ayer-a-acampadavida/ ) al respecto del ataque feminista a los provida, sería conveniente definir como violadoras sobre todo a dichas feministas. Yo soy muy feministo, y siempre he creído en los eslóganes del hembrismo histórico, viniéndome a la memoria en este momento por tanto, aquel que dice: “detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer”¨; por lo que y parafraseando hay que decir en este caso y en mayúsculas que: DETRÁS DE TODO GRAN VIOLADOR SIEMPRE HAY UNA GRAN VIOLADORA”.... que lo legitima.

    Peor todavía son que estas feministas, si se dejaran llevar por su fasciofeminismo, no les hubiera importado que sus queridos feministos, hubieran violado a las provida, y más tarde ellas a las embarazadas las hubieran abortado a la fuerza.

    ¿Quién es más violador/a?
    Pues en eso están estas violadoras, en seguir avanzando desde su actual ley de aborto libre, a convertir ésta en obligatoria para todo embarazo no deseado por el estado.

    Los violadores, al lado de estas violadoras, son meros aprendices de la violencia contra las mujeres. No se te olvide.

    Feminismo = Fascismo

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar
  3. Francisco d'Anconia8 de julio de 2011, 10:15

    ¡Qué hijos de perra!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.