martes, 19 de julio de 2011

"Si Zapatero quiere rendir un último servicio a su país debe abandonar el poder cuanto antes"



La frase de marras no es de Libertad Digital, si tan siquiera de El Mundo. No, nada de eso. Es, ni más ni menos, que de El País, y para colmo en un editorial.

El texto merece la pena leerlo por completo. No dice más que verdades, una tras otra que no deja de sorprender en un medio que no se distingue precisamente por su objetividad a la hora de valorar la gestión de un gobierno socialista.

A lo que cabe añadir un artículo en el mismo diario de Juan Luis Cebrían, donde los ataques a Zapatero son de tal calibre que prácticamente los lleva al terreno personal con expresiones como "patológico optimismo" o "levedad del ser".

Hasta este punto han llegado las cosas que hasta "El País" le ha dado la patada definitiva a Zapatero. No hay vuelta atrás. Pedro J. Ramírez dijo hace más o menos un mes que Zapatero era un cadáver político. El editorial de "El País" y el artículo de Cebrían lo confirman.

Zapatero está completamente solo, abandonado ya incluso por los suyos. No hay duda de que las elecciones serán en el otoño. Estoy tan seguro de ello que he eliminado del blog el reloj de cuenta atrás de una elecciones que yo había fijado para el 4 de marzo del próximo año. Y es que, con convocatoria electoral o sin ella, la brutal y apasionante campaña electoral comenzará el 5 de septiembre, lunes, a la vuelta de las vacaciones de agosto, con la vista puesta en octubre.

5 comentarios:

  1. Creo que Zapatero ha dado sobradas muestras durante sus dos mandatos que odia a Espańa y que quiere lo peor para ella.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente convencido de que no (y lo dice alguien que creo que no es sospechoso ni de ser de izquierdas ni de admirar a Zapatero). Más bien pienso que ha sido un idealista de izquierdas que pensaba que podía convertir sus sueños en realidad solo por ser Presidente. Claro, además de relativista ("nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira"), sin convicciones, ambiguo y dispuesto a permanecer en el poder pactando con quien sea. Todo ello ha llevado a España a donde está. ¿Malintencionado? No. ¿Necio? Totalmente.

    ResponderEliminar
  3. Este sujeto debería ser procesado por ser además un traidor a su patria. Ha negociado con una banda criminal, mintiendo además a sabiendas. Sí, ya sé que a todos los políticos les sale gratis total lo que hagan. Ese es el mal. Este hombre ha sido lo peor de lo peor, en décadas, como casi todo su partido.El PSOE es una inmensa máquina de mentir,asesinar,robar y destrozar riqueza. Al basurero de la historia, que es donde deben estar. Y soy muy moderado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo ha tenido poder esa marioneta de los masones?

    ResponderEliminar
  5. Lingualatinaa has dado en el clavo! La Masonería, a las ORDENES de FRANCIA desde hace unos 200 años. Zapatero no es subnormal, es frío y muy calculador (no da puntada, sin hilo) y de una maldad sin límites. Siente el mismo odio a España que su abuelo Masón. El odio a España por su cultura, sus tradiciones, sus valores y la gloriosa historia IMPERIAL. Zapatero cuanto más tiempo este en el poder más se hundirá el partido socialista de extrema izquierda para beneficio de todos los Españoles, incluso los ignorantes que les votaron. Lo que más me preocupa de todo es que la alternativa mayoritaria en España el Partido Popular (que para mí es de centro izquierda), no solucionará los graves problemas que tiene España.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.