miércoles, 27 de julio de 2011

País de melones

Lo siento, pero fue lo que me vino a la mente al leer esto.

6 comentarios:

  1. En primer lugar, hay, según mis cálculos, unos cinco millones de personas enchufadas en España; en segundo lugar, el número de subnormales es como el innumerable número de los mártires de Zaragoza, quasi infinitus...
    Como los españoles vuelvan a votar al psoe, después de los niños que están matando, el paro que están creando, la ruina empresarial, la delincuencia, la inmigración masiva, las drogas por doquier, la perversión de menores con la mierda de la ciudadanía, etc... merecen que los sodomicen a todos y luego los arrojen a la basura, por retrasados mentales profundos.
    Espero que esa encuesta del CIS sea una trola, porque como sea cierta...

    ResponderEliminar
  2. De ser cierto lo que publica el CIS, no sólo estaríamos en un país de melones; estaríamos, además, dada la conducta delictiva de Rubalcaba, en una tierra de delincuentes que dan por bueno su comportamiento.

    ResponderEliminar
  3. De todas maneras es que las encuestas del cis no se las cree ni rubalcaba. A mí lo que me gustaría saber es la pregunta exacta que se hacía, porque no es la primera vez que tenemos noticias de este tipo y luego la intención de voto le vuelve a dar un palo al psoe.

    ResponderEliminar
  4. Creo recordar que el CIS predijo una participación en el Referendum sobre la Constitución Europea de más del 70 por ciento, y luego fue del 42 por ciento. Una pequeña discrepancia de nada.

    Y que a una Directora del CIS que sorprendentemente se negó a cocinar unos resultados al gusto del Gobierno de ZP la echaron fulminantemente.

    Las encuestas del CIS deben interpretarse como las noticias de El País: sensu contrario.

    ResponderEliminar
  5. No me creo nada. Un tipo como Rubalcaba, capaz de agarrarse a clavos ardiendo como los indignados o ETA no tiene ningún reparo en utilizar el CIS en su beneficio.

    Juan Luis

    ResponderEliminar
  6. Para mí el CIS tiene la misma credibilidad que el diario Público, osea ninguna.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.